La nueva colección de Mieji Collection

In: Lifestyle & Más

On: 28 abril, 2014

Últimamente me prodigo poco en eventos. No pongo de excusa el hecho de ser madre reciente y primeriza, sino que mis prioridades han cambiado y acudo a los actos que verdaderamente me interesan.

Una de estas ocasiones especiales tuvo lugar antes de Semana Santa y me la perdí por culpa del trabajo. Pero a pesar de no haber acudido, no quiero dejar de daros toda la información en el blog.

Rocío, de Mieji Collection presentó en el Palacio de Villapanés su colección de primavera/verano 2014. Somos amigas, la conozco desde que íbamos juntas al instituto y se de buena tinta que las premisas de su trabajo son: esfuerzo, profesionalidad y mucho cariño. Por eso cada pieza de esta colección en tan especial. Estampados, prendas versátiles y detalles cuidados llenan las nuevas propuestas de esta firma sevillana.

Si, como yo, no tuvisteis la oportunidad de asistir, os invito a que visitéis su web y su tienda on-line.

Y “como muestra, un botón“…

¡¡Enhorabuena Rocio!!

 

1 comments

Responder Mari Carmen
29 abril, 2014

Muy bonitos y como siempre muy elegantes…..besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>