La Novia Perfecta

In: Inspiración Bodas

On: 29 octubre, 2012

Lo sé, no soy objetiva, pero el título del post realmente hace justicia a mi amiga Ángela. El sábado pasado tuve una de las bodas más importantes de mi vida (junto con la mía). A las 12.30 horas y con un estupendo día, a pesar de las lluvias previas, Ángela y Ramón nos habían citado en la iglesia de Santa Cruz para darse el sí quiero.

Por poneros en situación: amiga desde hace muchos años, muchas cosas vividas juntas y además parte de mi familia, ya que gracias a ella conocí al mejor hombre del mundo y nos convertimos en cuñadas. Total, mucha emoción y nervios, porque también desde Estudio Gologo, le hemos “echado una manita” con algunas cosillas de la organización.

Me imaginaba perfectamente su elección. Pero estaba más guapa todavía. Un traje muy de su estilo, sencillo, diseñado por su amiga Carmen Osuna, diseñadora de Colour Nude. Nada estridente, sólo el detalle de libélulas doradas en las mangas y algunas pequeñas que salpicaban los hombros.

A la espalda, un escote amplio y como joya, una pulsera de su madre puesta en el pelo a modo de peina.  Un peinado y un  maquillaje sencillo y unos zapatos de Arsenale en rosa viejo, que también llevaban el detalle de la libélula dorada.

Aquí la veis posando con Carmen Osuna, que también iba vestida de su firma Colour Nude.

¿Qué os parece? ¿A que el título del post no es ninguna exageración?

En breve más fotos de los looks que escogimos para el gran día… 

 

 

25 comments

Responder Rosabel
29 octubre, 2012

Tu lo has dicho: perfecta!!!!

Responder Nuria Mancha
29 octubre, 2012

No has exagerado nada, iba guapísima, me encanta el detalle de las libélulas en las mangas! Muy guapa y que sean muy felices!

Responder Vero Adame
29 octubre, 2012

Perfecta no, lo siguiente. Felicidades a Carmen Osuna por el diseño y bueno es que la novia tiene una percha….!!!

Responder Lucía
29 octubre, 2012

Quienes conocemos a Ángela sabemos que no exageras. Me emociono al ver por las redes sociales fotos de su boda!!! Ayns!!!
Sin entrar a valorar lo guapísima que es por dentro, que nos llevaríamos horas, por fuera Ángela es muy guapa y sabía que iba a ser una novia espectacular. Sin embargo, cuando pensaba en qué vestido llevaría, era otro el estilo que me esperaba. Siempre he pensado que iba a ir super sencilla, y en eso no he fallado, pero imaginaba que iría con un vestido de inspiración medieval. Pero la verdad es que su elección ha superado mis espectativas. Va muy sencilla a la vez que original y, por supuesto, guapísima!

Paro ya, que sino no dejo de escribir hasta mañana! jejeje

Responder Colour Nude
29 octubre, 2012

Podéis seguir a Colour Nude en Twitter @colournude Gracias!!

Responder gloria
29 octubre, 2012

La verdad es que va guapísima, no te has equivocado con el título del post.
Yo también me casé en Santa Cruz, que recuerdos!
¡Enhorabuena a los novios! y desde aquí un besazo a Carmen, vaya éxitos que estás teniendo, me alegro mucho!!

Responder Mari Carmen
29 octubre, 2012

Todo fue ….super super perfecto y muy emocionante. La novia guapisima. Besos-

Responder Cris Valle
29 octubre, 2012

Espectacular!!

Responder ANa
29 octubre, 2012

Desde luego que la novia iba muy guapa, pero estoy alucinando. Mi amiga Silvia se caso el 8 de septiembre y llevaba exactamente el mismo traje, el mismo!!!! Libélulas en los hombros, libélula grande en la manga, escote en la espalda y para seguir con las casualidades su diseñadora fue Carmen Osuna. Madre mía que decepción, que poco profesional la Srta. Osuna, tan poca creatividad tiene rsta chica para hacerle a dos novias el mismo traje? Y lo cobra como si fuera diseño único, pues para eso monte usted un pronovias. Las novias no tienen culpa, pero usted como profesional podría tener un poquito de dignidad, profesionalidad y vergüenza y dedicarse a lo que cobra que es diseñar en su taller vestidos únicos. Y si los quiere repetir hágalo con el beneplácito de la novia.

Responder Las Crispulinas
29 octubre, 2012

Lo triste es que el vestido sea una copia de uno único y especial.

Responder Mary
29 octubre, 2012

Hola!!! El traje de novia es una pasada… sabéis si es un diseño único o es un modelo que se pueden comprar varias novias?

Gracias!!!

Responder reyes
29 octubre, 2012

pues si que iba mona la novia, el vestido es espectacular!!!

Responder Trendyclosetacr
29 octubre, 2012

Me parece espectacular y las libelulas me encantan!!lo que no hemos visto es foto de los zapatos!!! Carmen osuna iba muy guapa tb,me gusta el tocado con el que lo ha combinado!! Trendyclosetacr.blogspot.com

Responder Nuria
29 octubre, 2012

La verdad es que la novia es preciosa y la sencillez del vestido realza su belleza. Felicidades a los novios!!!

Responder El ovillo de Monty
29 octubre, 2012

Vaya novia mas impresionante!!!! Estoy con Lucia, Angela es guapa por fuera y por dentro y eso se nota….yo quiero ir asi de guapa cuando me case!!!!!

http://elovillodemonty.blogspot.com.es

Responder Raquel
29 octubre, 2012

guapisima como ella misma lo es!!! y con esa sencillez que le caracteriza, pero resaltando aun mas su belleza. Enhorabuena a los novios!!

Responder Elena
30 octubre, 2012

Colour nude siempre hace lo mismo, copiar el vestido de novia de Laura Ponte del 2004 y cambiarle los accesorios. La misma diseñadora, por llamarla diseñadora y no copiadora, Carmen Osuna, se casó con la imitación del de Laura Ponte y a una amiga mía le vendió la réplica del de Laura Vecino. Y si vas a la tienda que tienen en Sevilla, todo son copias de Miguel Palacio!! Totalmente de acuerdo con Ana, cero creatividad y cero exclusividad.

Responder Cinta Tenorio
30 octubre, 2012

Es indignante, yo también estuve en la boda de Silvia. Carmen Osuna, se inspira y copia este año a su vez en Roberto Diz, pero en lugar de bordados cose abalorios; una cosa es que tenga poquita creatividad y otra que haga vestidos de novia como churros… Pues no venda exclusividad, ni a ese precio; esto es para pedir daños y perjuicios. Las novias no tienen culpa, iban preciosas, aunque se pisaban los trajes… Cosas de plagiadora principiante… Mando el link a mi amiga ya; desde luego, veremos a ver lo que le dura la carrera a Osuna, menos mal que es joven y esta a tiempo de dedicarse a otra cosa…

Responder Rocío
30 octubre, 2012

Me gustaría poder subir una foto de una novia que se casó este verano con un vestido de Mercedes Cruz que es exactamente igual pero con las libélulas en plata. Y si a esto le sumamos que ambas intentan copiar a Roberto Diz, pero sin ningún tipo de criterio, mezclando los vestidos de las dos hermanas Peralta…. No entiendo esto de las novias “clones” que está sucediendo en Sevilla. Yo también me caso este año y en principio pensé en Roberto Diz. Después de que 4 o 5 chicas que conozco, se hayan casado con vestidos suyos, me niego a que me haga el vestido!! Por Dios, son todos iguales!! Aun así, es respetable, porque es su estilo. Pero si encima, se dedican a copiar a Roberto Diz, pues sucede esto del “uniforme de novia” tan de moda en Sevilla.

Responder Ana
30 octubre, 2012

Carmen Osuna también copia mucho al diseñador Roberto Díz, si no buscad la boda de lola Peralta, o de su hermana Mercedes. Incluso el traje de la madre de las Peralta, que iba de victorio y luchino , es como el traje de la hermana de mi amiga Silvia. Se inspira en lo ya inventado y diseñado, etiquetandose de diseñadora. Por favor que poca clase, hay que ser coherente y consecuente con los hechos, a ver que explicación les da a las dos novias. Silvia, llevaba detalles que eran ideas de ella. Y eran simbolos que ella quiso caracterizar en su vestido como guiño a su marido, pues eran simbolos de su amor, solo conicidos por ella y los mas allegados. Con la ilusión que se casa una novia, brillando ese día con luz propia, habiendo hecho un esfuerzo económico por que su traje fuera diseñado y fuera exclusivo, porque realmente cuando vas a un taller de una diseñador@, buscas que te hagan tu sueño, y los sueños no se comparten. Y si quieres compartirlo te vas a pronovias, rosa clara…
Es echarse tierra encima….

Responder Cinta Tenorio
30 octubre, 2012

Se esta llenado de gloria esta modista, y es que la mediocridad por no poner otra cosa más adeuada, te pone en tu sitio, dudo que tenga muchas novias del perfil al que pretender acceder a partir de ahora; baje los precios y contrate una fábrica en China que hagan 100 trajes por minuto, porque ésa es la imagen de exclusividad que da…

Responder Ana rivera
30 octubre, 2012

Srta. Osuna, si lo requiere le facilito mi nombre y apellidos al completo. Para qué te quedes tranquila y sepas que Silvia ha sido toda una señora al no escribir nada sobre ti, lo hemos hecho sus amigas indignadas. Yo particularmente, fui a su ” taller” en busca de un diseño para su boda, pero me pareció tan poco profesional y tan inmadura en conocimientos sobre costura que no volví a ir. Un chino cose mejor, aún así mi querida amigaiba espectacular porque ella es espectacular hasta con made in Corea. La que vale vale y Silvia se merece un trato por tu parte educado, pedirle disculpas es lo menos, pero por lo visto no….. Que poquita clase, que poquita.

Bea
Responder Copi
30 octubre, 2012

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A TODAS.
SIENTO MUCHO QUE MI BLOG Y UN POST QUE PARA MÍ ERA ALEGRE SE HAYA CONVERTIDO EN LA FUENTE DE POLÉMICAS SOBRE EL DISEÑO, LAS COPIAS DE LOS TRAJES Y DEMÁS. DESDE QUE ARRANQUÉ CON EL BLOG, SIEMPRE TUVE CLARO QUE CUALQUIERA PODÍA Y DEBÍA OPINAR LO QUE QUISIERA, DE AHÍ QUE TODOS VUESTROS COMENTARIOS ESTÉN AQUÍ Y ME PAREZCA ESTUPENDO QUE QUERÁIS COMPARTIRLO CON TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG, PARA ESO LO CREÉ.
PERO TAMPOCO ME PARECE BIEN QUE ESTA PLATAFORMA SE CONVIERTA EN UN ESPACIO PARA DISCUTIR SOBRE LA PROFESIONALIDAD O NO DE UN DISEÑADOR, Y DE TEMAS PRIVADOS QUE AFECTEN A ESTAS PERSONAS DIRECTAMENTE. TENED EN CUENTA ADEMÁS QUE LA PROTAGONISTA DEL POST ES ÍNTIMA AMIGA MÍA, Y TAMPOCO ES AGRADABLE QUE SE ESTÉ HABLANDO Y DISCUTIENDO SOBRE SU TRAJE Y EMPAÑANDO SU GRAN DÍA, YA QUE ELLA NO ES PARA NADA RESPONSABLE.
AGRADEZCO A TODAS EL QUE HAYÁIS PARTICIPADO Y EXPUESTO VUESTRAS OPINIONES PERO ME GUSTARÍA ZANJAR EL TEMA Y LO QUE HAYA QUE HABLAR A PARTIR DE AHORA, QUE SE HABLE DIRECTAMENTE CON LAS PERSONAS IMPLICADAS.
DE NUEVO OS AGRADEZCO LAS OPINIONES Y ESPERO QUE OS PAREZCA BIEN ESTA DECISIÓN, MÁS QUE NADA POR EL DISGUSTO QUE LE PUEDA CAUSAR A MI AMIGA Y A MI MISMA.
UN ABRAZO.

Responder Lucia Mañas
30 octubre, 2012

Confié en Carmen para la boda de mi hermana y el resultado fue espectacular. Animo Carmen, esta país necesita gente como tu!

Responder Gabs
4 septiembre, 2013

Pues yo me pasé hace varios días buscando un vestido para una boda.. y me olió a copia total…y eso que no era un vestido de novia.. pero ese tipo de hombros con ese drapeado tan especial (no se si se llama realmente drapeado) esos talles bajos, esos cortes… yo los conozco, y no de R. Diz ni de L. Peralta, ni de Miguel Palacio… a esta diseñadora le doy un 0 en creatividad y un 10 en el arte de copiar.. ni que decir tiene que no compre nada..cualquiera se cuelga la medalla de diseñadora..que cara..

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>