¿La Inspiración se acaba?

In: Lifestyle & Más

On: 3 abril, 2013

Hoy traigo un post diferente… Pero no os asustéis al ver el título, solo es una pregunta retórica. 

Lo cierto es que llevo un par de meses en los que estoy bajando el ritmo habitual del blog. Hay épocas en las que es más difícil escribir, encontrar temas que gusten o mostrar looks. Pero la verdad es que esta racha me está durando bastante, creo que más que ninguna desde que nació Que Mona Va esta Chica allá por octubre de 2010.

No son excusas, pero lo cierto es que últimamente se me han unido todos los motivos posibles para no tener ni un segundo que dedicarle al blog: trabajo, desánimo  y cansancio extra a ratos, la falta de looks inspiradores por culpa de un tiempo más parecido a Mordor que a Sevilla… Y varias más que tampoco hace falta contar por aquí.

En conclusión, que hay que volver a encontrar la inspiración, las ganas y la motivación para que el blog vuelva a ser mi punto de encuentro con vostr@s y una vía de comunicación que siempre me ha resultado muy personal y liberadora.

Gracias por vuestros emails y comentarios SIEMPRE y nos vemos por aquí 😉 

4 comments

Responder Beita
3 abril, 2013

Vuelve!!!!! Te necesitamos!!!

Responder Rosabel
3 abril, 2013

Vengaaaaaa!!que te echamos de menos!!!!

Responder Desirée
3 abril, 2013

A ti se te consiente todo, pero vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder Nuria
3 abril, 2013

Animo amiga, necesitamos tus ideas, besitos guapa!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>