LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Zara Home

In: La inspiración de la semana

On: 11 septiembre, 2011

Apenas me quedan 12 días para la boda y la verdad es que, en estos momentos, he de reconocer que la inspiración me viene sólo de cosas relacionadas con “el mundo novia” o bien de todo lo relacionado con la decoración de la casa…

Poco a poco, hemos ido comprando cositas, detalles y, aunque es cierto que aún nos queda mucho para decir que “la casa está terminada“, lo cierto es que creo que ya, al menos, está definido el estilo y lo más importante lo tenemos!!!!

Uno de mis lugares de referencia últimamente en lo que a decoración se refiere es Zara Home. Me encanta su estilo, los ambientes que propone y el cuidado de sus detalles…

Junto con estos detalles, hay algunos artículos espectaculares, como las alfombras. Aunque es verdad que suelo encontrar más cositas por internet que cuando voy a la tienda…

Pero sin duda, lo que más me gusta para coger ideas son los ambientes que crean… Todo muy armónico, sin caer en que todo esté “demasiado conjuntado”…

FELIZ DOMINGO!!!

2 comments

Responder Mari Carmen
13 septiembre, 2011

Todo monisimo……………, pero con relacion al precio lo encuentro todo un poco caro.
Besitos..

Responder Ángela
1 noviembre, 2011

De esta firma lo que más me gustan son su gel de baño y leche corporal con el aroma de distintas gamas naturales, son un poco caras pero a veces me doy un capricho y me los regalo.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>