LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: The Extreme Collection

In: La inspiración de la semana

On: 16 octubre, 2011

No se vosotras, pero yo estoy deseando que llegue el otoño de verdad!!!! El veranito, el calor y el buen color de piel están muy bien, pero yo me muero de ganas de abrigarme un poco, calzarme unas botas y poder estrenar alguna de las prendas de otoño/invierno que ya podemos ver en todas las tiendas.

Tampoco pido mucho, porque ya estamos a mediados de octubre y todavía no he abierto el paraguas!!! Una de las marcas que respiran un aire “muy otoñal” es The Extreme Collection. La marca del perrito, como la conocen muchos, nos abre un abanico de posibilidades a la hora de abrigarnos en el próximo invierno!!!

Capas, abrigos de todos los cortes y tejidos… Todo con un toque muy britsh y algo clásico, pero innovando con las combinaciones y colores.

Vemos mucho terciopelo y mucha importancia en los complementos!! Este invierno, no podemos prescindir de los fulares, pañuelos y, por supuesto, de los sombreros y gorros. Hay mucha gente que suele decir que no favorecen, pero seguro que encontramos un modelo adecuado para cada una, ahora que hay miles!!!

Y si tenéis el típico camafeo de vuestra madre o abuela, haceros con él!!! Y colocadlo sobre las camisas o en los chalecos de punto… Éxito seguro!!!

¿Y vosotras qué? Tenéis ganas de Otoño???

Besos!!!!

 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>