LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Tatiana Santo Domingo

In: La inspiración de la semana

On: 22 julio, 2012

Lo cierto es que con esta chica tengo un dilema: a veces me encanta, a veces no me gusta nada. Todo el mundo habla de su belleza y su estilo hippie-chic. Lo del estilo, estoy de acuerdo; pero muy guapa no la veo. Siempre le veo una expresión algo seria en la cara, que no me termina de convencer del todo, aunque puede que quizás su cara a veces distante sea por su timidez (?¿).

Y, como todos sabemos, es la ya prometida de Andrea Casiraghi y el año que viene, protagonizarán una de las bodas más sonadas.

Y ya que esta es la sección de “La inspiración de la semana“, os muestro looks suyos que sí que me han inspirado y gustado bastante, a ver qué os parecen….

Me suelen gustar más sus looks informales, aunque de largo también le he visto unos cuantos modelitos “súper copiables”. Y de sus últimas apariciones, me quedo con su outfit para la fiesta de “compromiso” que celebraron en Saint Tropez con sus amigos… ¡¡Fijaos en su bolso!!

2 comments

Responder Rosabel
22 julio, 2012

A ver, yo de guapa no la veo nada!!es mas tiene cara de…en fin,de piragua por decirlo políticamente correcto!!del bolso plátano no voy a hacer comentarios,Jajajaja.

Besitos

Responder Mari Carmen
24 julio, 2012

Yo no la encuentro nada favorecida-Besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>