LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Shoptimista

In: Inspiración Bodas

On: 15 mayo, 2011

Ya os he hablado en muchas ocasiones de mi amiga Rocío, de Shoptimista. En su blog nos muestra tendencias, diseños de todo tipo y un sin fín de detalles cuidados a través de unas fotografías que merece la pena ver. También es ella la que hace los tocados ideales de Mieji Tocados, que también os los he enseñado por aquí…

Y lo mejor, es que tiene siempre muchísimas bodas y va a todas ideales de la muerte! Así que he pensado que sería una buena idea traerla aquí hoy como fuente de inspiración para nuestras próximas bodas, que sé que son muchas!!!!

Aquí de caldera y negro…

Y no sólo se hace sus tocados, sino que también se atreve con el diseño de los vestidos y la verdad es que le salen estupendamente!!! Este, de corte griego, me encanta!!!

Y creo recordar que es modelito de rayas, también es confección suya!!!!

Para una de las últimas, se decantó por un aire retro… El tocado, obra suya, y el vestido de Cocoa.

Pero sin duda, mi look favorito, es este!!! Nude & Negro; tocado espectacular y medias y guantes de plumetti. Que mona va esta chica siempre!!!

Rocio, estamos deseando que subas los siguientes modelitos de boda. (http://www.shoptimista.com/)

Feliz domingo!!

 

1 comments

Responder Rosabel
20 mayo, 2011

QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE!!!!!que lo se yo!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>