LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Rosario Nadal

In: La inspiración de la semana

On: 31 octubre, 2010

Símbolo de la elegancia, icono del buen gusto y una de las musas de Valentino, Rosario Nadal viene abalada por un montón de razones que hacen de ella una mujer a tener en cuenta cuando buscamos la inspiración a la hora de vestir.

Bien es verdad que guapa, lo que se dice guapa, no es. Pero su sencillez y elegancia, hacen que guste en todas sus apariciones públicas. Sería imposible traer aquí una muestra de todos los vestidos monos que suele llevar, así que os he buscado algunos modelitos, a ver qué os parecen!!!!!

De hace algunos años ya, he rescatado estos dos para boda de día, ambos con pamelas originales…

Este otro, de estilo algo más “ñoño“, pero que también tiene su punto.

En vestidos de noche, también tenemos un gran repertorio en el que inspirarnos. Le gustan bastante los tonos claros, como vemos en estas dos propuestas.

Aunque también he encontrado muchos ejemplos de vestidos en tonos muy coloridos. Estos dos, sobre todo el rosa, también me gustan para hacernos uno igualito…

En sus últimos eventos (bodas, fiestas…) ha vuelto a destacar gracias a su estilo impecable. Por ejemplo, el vestido que llevó en la boda de Nicolás de Grecia, sin más complementos que su bolso, un chal y los zapatos.

Y en la boda de Victoria de Suecia (fue la invitada que más me gustó), deslumbró con este vestido de gasa celeste, adornado en el escote con plumas y pedrería debajo del pecho (de nuevo sin pendientes…)

¡¡Qué mona va esta chica siempre!!

8 comments

Responder Candy
31 octubre, 2010

Vale, hay un problema me gustan todos jejej… pero sobre todo sobre todo el que es `practicamente entero de pedreria clarito… es una maravilla de traje, el corte, el escote el color e insisto, esta mujer no esta morena, y se pone ese color y le queda bien… otro color a la lista jeje un besitooooooooooo

Bea
Responder Copi
31 octubre, 2010

Eso Candy, ve apuntándote las ideas para las próximas bodas que tienes, que el año que viene se presentan algunas,no??
Un besazo

Responder Candy
31 octubre, 2010

se presentan dos, pero aquella que va por el 23 de septiembre es super importaaaaaaaaanteeeeee!!!!!!de mi superprima divina !!!! para esa estoy cogiendo apuntes jejeje. eso si necesitare un bolso en el que me quepan todos los clinex…..

Bea
Responder Copi
31 octubre, 2010

Bueno, pronto haremos un post sobre bolsos de fiesta para cojas ideas… te parece???

Responder maria angeles
31 octubre, 2010

Hola tus ideas son muy buenas y me bienen genial para la boda que tengo en septiembre espero seguir cojiendo modelitas gracias por tu ideas
Mary

Bea
Responder Copi
31 octubre, 2010

Gracias a ti por tus comentarios y me alegra ser de ayuda!! Esa era la intención de la web y me alegra que esté funcionando!!
Un besito guapa

Responder Candy
1 noviembre, 2010

la idea de el post de bolsos esta muy bien, porque es algo que todo el mundo se vuelve loco para buscar en bodas, sobre todo porque el bolso es algo que debe compaginar muy bien con lo que lleves.

Responder Nuria
10 noviembre, 2010

Me encanta el estilo de esta mujer, es sencilla pero a la vez acierta con todo lo que se pone.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>