LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Rosa Cuervas

In: La inspiración de la semana

On: 14 noviembre, 2010

Rosa Cuervas es una diseñadora sevillana. Lo que más me gusta de ella es la confección artesanal de todos sus vestidos. Rosa te ofrece un trato directo y te recomienda y aconseja hasta encontrar el vestido perfecto. En su taller,  podemos encargar trajes de novia, vestidos de fiesta, mantillas y velos y todo tipo de complementos diseñados a medida.

Para que os hagáis a la idea de la calidad de sus tejidos y diseños, os traigo en este post una pequeña muestra… Para empezar, mirad el detalle del encaje de este abrigo.

Para las madrinas tiene muchas propuestas, como este conjunto de vestido y abrigo.

Los encajes que utiliza Rosa son de gran calidad. Lo podéis ver en este vestido doble de chantilly y satén color cava, expuesto en la tienda sevillana Prestigio.

Este conjunto de dos piezas: blusa de satén y falda de brocado,  me encanta para una boda de mañana!!!

Otro vestido propio de un evento de mañana, es este rosa. Con pliegues y el detalle del lazo en la cintura.  El tejido es una seda brocada.

Ya con un aire más fiestero, tenemos éste otro en piel de ángel rosa, con detalles dorados.

Estos de corte asimétrico me encantan!! Están hechos en piel de ángel. La diferencia es que el de la izquierda lleva gasa bordada y micro paillettes rosas y, el de la derecha, es un tul bordado con paillettes en verde jade y oro.

Estos dos vestidos rojos, son muy elaborados. El de la izquierda, con adornos de pasamanería y muchos volantitos plisados. El otro, con volantes de gasa y plumetti.

El corte de este vestido me encanta, es mi preferido!!!!! Con plieges en la parte superior y  falda compuesta a base de micro paillettes…

Y como muestra de sus complementos… “Pettit bag” en tul bordado con paillettes color oro.

Rosa: gracias por las fotos y enhorabuena por tu trabajo!!!

ROSA CUERVAS Diseño & Costura

C/Alvarez Quintero nº 30 Bajo 2
41004 Sevilla
Telefonos 954 56 24 79 – 661829488
info@rosacuervas.com
www.rosacuervas.com
Atelier y Showroom

8 comments

Responder Candy
14 noviembre, 2010

Me gusta el estilo! el bolsito es monisimo!! y el vestidito rojo de la derecha me encanta tambien, es bueno saber estas cosas, porque muchas veces para encontrar el vestidito adecuado quieres ir a una tienda en la que haya vestiditos mas de este estilo y no sabes, como es mi caso, aunque en este caso conocia a rosa cuevas porque una vez estuve apunto de hacer un trabajo sobre ella. un besitoooooooo

Bea
Responder Copi
14 noviembre, 2010

Claro q si!!! Hay q tener en cuenta a nuestros diseñadores locales cuando tenemos eventos importantes…
Un besito

Responder Rosabel
14 noviembre, 2010

No conocía a rosa cuervas pero he de decir que me ha gustado.la tendré en cuenta para próximos eventos!!gracias copi!!

Responder Mari Carmen
14 noviembre, 2010

Yo conocia a esta diseñadora y la verdad es que me gusta mucho la ropa que he visto de ella. Tengo proximamente una boda importante y es una opcion a tener en cuenta. ya te contare.Besitos….

Bea
Responder Copi
14 noviembre, 2010

Hombre, es bastante conocida en Sevilla!!
Si finalmente te decides por ella, nos cuentas!!
Muaka

Responder Isa
15 noviembre, 2010

Me encanta Rosa Cuevas, ya hace tiempoq ue la descubrí gracias a una red social. Pero nunca he decidido a comprarme ninguno, pero viendo la gran variedad que tiene, Copi, me han entrado ganass, jajajja
Me aplicaré el cuento y en cuanto tenga una celebración me acercaré a verlos.
Gracias por la web, es de gran información
Un beso;)

Bea
Responder Copi
15 noviembre, 2010

De nada guapa!!!
Me alegro que te sirvaaaaa.
Un besazo

Responder Ängela
29 diciembre, 2010

Yo que no soy mucho de fijarme en la firma de la ropa que me compro he de reconocer que esta diseñadora es buena y además sevillana; utiliza los recursos que sabe que nos van a nosotras las mujeres de esta ciudad como son el color, las formas asimétricas, los brillos sin caer en excesos…, en fin vestidos que no necesitan unos complementos muy llamativos para que la mujer que los lleva sea y se sienta admirada.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>