LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Purificación García

In: La inspiración de la semana

On: 28 noviembre, 2010

Purificación García es un ejemplo de que, con mucho esfuerzo y trabajo, se puede llegar a ser alguien en el mundo de la moda. Esta diseñadora gallega, estuvo muchos años viviendo y formándose fuera de España y, cuando decidió regresar, comenzó vendiendo sus diseños por las playas de moda de Mallorca, allá por los finales de los años 70…

Hoy en día, Purificación García es una gran marca que no sólo confecciona moda, si no todo tipo de complementos y accesorios. Su estilo es clásico y de líneas muy depuradas. Se podría decir que una palabra que resume sus diseños es “armonía“.

Creo que es una diseñadora muy a tener en cuenta para las bodas y eventos que tengamos, por eso os traigo aquí mis diseños preferidos de su colección de otoño/invierno.

En cuanto a vestidos de fiesta, me gusta mucho este verde oscuro, con el detalle de la lazada en el escote.

Este palabra de honor negro, me parece muy original. Lleva un drapeado por toda la zona del pecho. Por debajo del cuerpo del vestido, le sobresale un lazo muy ancho de satén.

Demostrando una vez más que el azul sigue siendo tendencia: me quedo con este vestido asimétrico!!

El otro día hablamos de los vestidos de terciopelo, no?? Mirad esta propuesta!!

Este otro, en rojo pasión, con torerita también de terciopelo…

Ya para eventos de mañana, he encontrado un par de vestidos interesantes. Estos dos modelos estampados (sin las botas altas…) pueden ser buena opción para una boda de día!!

O éste otro, estilo Chanel

Espero que os hayan gustado las propuestas de Purificación García!!!

Disfrutad del domingo!!!

3 comments

Responder Candy
28 noviembre, 2010

Son todos estupendo, esta era una de mis opciones a visitar para las bodas, que siempre te da salidas y muy estilosas, la verdad es que con un vestido sencillo de Purificacion Garcia, vas divina a cualquier evento. Yo como siempre que veo un post siempre pienso con cual me quedaria esta vez me quedaba con el verde oscuro. ¡¡Copi genial para variar!! Un besito

Responder Mari Carmen
28 noviembre, 2010

Los vestidos largos son preciosos, me encanta sobre todo el azul.

Responder sandy
30 noviembre, 2010

La firma Purificación García no es sólo moda sino calidad, tanto los tejidos en las prendas de ropa como las pieles en los complementos y por supuesto sin olvidarnos del cashmere, la seda y el algodón que esta firma crea para proteger y darle color a nuestros cuellos, para mi un complemento indispensable en estos días de tanto frío.

Yo sin duda soy una fan incondicional de la firma. Estoy completamente enamorada de sus bolsos, la calidad precio es inmejorable, las pieles son eternas.

un saludo

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>