LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Philip Treacy

In: La inspiración de la semana

On: 22 mayo, 2011

Ya os he comentado alguna vez lo mucho que me gustan los tocados, así que os traigo este domingo a uno de los diseñadores de tocados más prestigiosos hoy en día y que se dedica a tocar las cabezas de las más famosas: Philip Treacy. Es cierto que comenzó su andadura en Inglaterra y que es allí donde tiene a sus más fieles seguidoras, pero es reconocido mundialmente y no hay celebrity que no haya lucido en alguna ocasión alguna de sus creaciones.

Sarah Jessica Parker es una de sus incondicionales.

Muchos de los tocados que lucieron las invitadas a la boda real de Guillermo y Kate eran de Treacy. Ideal el de Marie Chantall-Miller.

Otro espectacular, esta invitada con total look azul.

Si si, también es obra suya el famoso tocado de la princesa Beatriz!!!! Para gustos… los colores.

La verdad es que es bastante innovador y original, y tiene un estilo muy marcado. Y sus tocados se han convertido en un artículo de lujo!! Kate Midletton es otra es sus seguidoras y se ha decantado por este diseñador en muchas de las bodas a las que ha acudido.

La verdad es que, en sus colecciones, siempre hay tocados espectaculares. Estoy segura que Philip Treacy sirve de inspiración a alguna que otra amiga que se dedica al mundo del diseño de los tocados, a que si???

!! FELIZ DOMINGO!!

 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>