LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Nice Things

In: La inspiración de la semana

On: 19 diciembre, 2010

Conocí esta firma estando de viaje con mis amigas en Ibiza. En cuanto vimos la tienda, nos encantó y entramos las 4 como locas y allí nos llevamos un buen rato y salimos cargaditas de bolsas!!! Así que hoy, he decidido traeros esta firma española en “la inspiración de la semana”.

La creadora y diseñadora de la marca es Paloma Santaolalla. Su sello personal está en todas las colecciones de Nice Things desde la ropa hasta sus complementos. Es una firma en la que prima el gusto por el vestir bien y que no se rige por las tendencias imperantes.

Para nuestros próximos eventos, he rescatado algunos diseños de la colección otoño/invierno, a ver qué os parecen.

Todos los vestidos tienen un punto “clásico” y de “niña buena“.

En esta colección, han usado mucho los tonos negros combinados con blanco y gris.

El detalle de los gorritos no lo veo muy apropiado para nuestras bodas y eventos, jeje. Pero los vestidos creo que los debéis tener en cuenta!!!

En color negro, que siempre nos salva la vida, hay un par de vestidos interesantes…

Y en cuanto a los complementos, tiene cosas ideales y muy originales!! Como muestra, os traigo aquí alguno de los bolsos de la colección de otoño/invierno.

Ya sabéis, tened en cuenta a Nice Things (http://www.nicethings.es/) como inspiración para vuestros próximos eventos!!!

FELIZ DOMINGO PRE-NAVIDEÑO!!!

2 comments

Responder Candy
20 diciembre, 2010

El tercero me ha encantado, es genial. Y estos vestidillos como se consiguen? es que me encantan, son chulisimos y originales.
un besito

Responder Rosabel
21 diciembre, 2010

Yo tambien descubri esta marca en ibiza!!!ademas tambein tiene millones de complementos, yo me traje, bueno me regalo mi hermana, una bolsa de viaje gris con detalles en rosa fucsia moniiiiisima!!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>