LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Nati Abascal

In: La inspiración de la semana

On: 9 enero, 2011

Nati Abascal ha aparecido ya muchas veces en la web porque está considerada una de las españolas más elegantes. Además, como es asidua de todo tipo de fiestas y eventos, tenemos ocasión de verle muchos modelitos diferentes en los que inspirarnos.

Su pasión por la moda le viene desde joven, ya que fue una cotizada modelo en su época. La relación con diseñadores importantes la ha mantenido hasta nuestros días y es musa y amiga de Valentino y de otros como Óscar de la Renta.

En la actualidad, escribe en la revista Hola y colabora con Mango en la creación de sus colecciones más exclusivas, de ahí que la veamos siempre en las presentaciones de esta firma.

Nati tiene un estilo propio y creo que es una mujer que está muy segura de sí misma porque, a veces, se atreve con colores y con prendas que no todas se pueden poner (recordemos el mega lazo que llevaba con la mantilla en la boda de su hijo…)

Creo que el ser atrevida es una buena de inspiración, siempre en su justa medida, porque no soy de las que piensan que haya que seguir los dictados de la moda a rajatabla. De todos modos creo que, estos “avenates” de atrevimiento de Nati están estudiados porque esta mujer siempre va perfecta y nunca le pillamos en un mal día…

Otra cosa que se le da muy bien a Nati es cuidar los complementos al máximo. Nunca se excede en las joyas y siempre acierta en la elección de tocados, pamelas y guantes.

Una de sus últimas apariciones públicas ha sido en la Gala de la Fundación Rafa Nadal, donde de nuevo demostró lo que le gusta combinar colores. En este caso, fue el verde y el rosa.

Bueno, ¿qué os parece su estilo?

Feliz domingo!!


3 comments

Responder Rosabel
9 enero, 2011

En dos palabras:im presionante!!

Responder Mari Carmen
9 enero, 2011

Me encanta, siempre creo que va “superelegantisima”….

Responder Beita
9 enero, 2011

Bueno, es super elegante…algunos datos de ella: tiene una hermana gemela pero parecen muy diferentes, el glamour es importantísimo…y era de al ladito del barrio, ha comprado lanas en la tienda de mi abuela!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>