LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Mieji Collection

In: La inspiración de la semana

On: 30 septiembre, 2012

No os voy a volver a contar quien es Mieji, ni Rocío de Shoptimista ya que os he hablado de ella y de su marca varias veces en el blog. De sobra conocéis también que no sólo me une a ella una relación por la moda o por el mundo blogger, sino que es algo mucho más importante que eso.

Simplemente os traigo hoy su colección de Otoño porque es el ejemplo más real de lo que es esta sección los domingos: una fuente de inspiración. Y todas y cada una de las prendas de la colección de Mieji de otoño lo son, al menos para mi y quiero compartirlo con vosotros.

Elegante, sencilla, con mucho gusto y, sobre todo, prendas que puedes combinar de mis maneras, dándole un toque más chic o bien para un día a día “estiloso”.

Si os han encantado, que seguro que sí, sólo tenéis que acceder a su página web donde podréis comprar on-line aquí y además, ¡¡a buenos precios!!

Enhorabuena a Mieji por el esfuerzo y porque conozco de primera mano el esfuerzo realizado y estoy segura de que le va a ir genial. Deseando estoy ver las propuestas para invierno, que sé que me van a encantar.

FELIZ DOMINGO

5 comments

Responder Rosabel
30 septiembre, 2012

Me encanta!!!la modelo y los diseños!!es mas, a finales de octubre voy a dsfrutar de uno de ellos…seguro que os encantara!!y que copy subira muchas fotos porque es para el evento del año!!la boda de nuestra amiga, ya familia,Angela!!

besos

Responder Mari Carmen
30 septiembre, 2012

Todos preciosos y muy elegantes…. y la modelo guapisima. Besitos

Responder MARY
30 septiembre, 2012

Me gustan todos pero especialmente la blusa el blanco con tirantas negra besitos

Responder Rocio Reche Selas
1 octubre, 2012

Rocío llevaba una blusa de Mieji en la fiesta de Yo Dona y me encantoooooo. Oleeee por las mujeres emprendedoras y valiente como ella.
Me parece todo ideal.
Besitos Bea!!!!

Responder shoptimista
1 octubre, 2012

Mil gracias por este post Bea, eres tannnnn sensacional siempre con Mieji!!
Y pronto mucho más…

Besos!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>