LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Le Petit Vintage

In: La inspiración de la semana

On: 27 noviembre, 2011

Buenos días!!!

Creo que ya os he hablado de Le Petit Vintage, no?? De todos modos, creía traerlo este domingo, por si alguna aún no lo conoce… Le Petit Vintage es una tienda de Madrid, del barrio de Malasaña. En ella, se encargan de buscar y reparar prendas de ropa y complementos de épocas pasadas que después venden.

La tienda merece la pena no sólo por los artículos que se pueden encontrar, si no por la decoración y lo minucioso de sus detalles. Ofrecen además un servicio de búsqueda y alquiler de vestuario antiguo para películas y series de televisión. Disponen además de tienda on-line.

Y como siempre decimos que la moda vuelve, hoy en día podemos encontrar en las tiendas el estilo de ropa que han lucido nuestras abuelas y madres!! Y lo bueno de Le Petit Vintage es que son prendas reales de esos años, pero cuidadas al máximo, como si fueran nuevas.

De los años 50

De los 60

También de la década de los 70...

O de los 80, que ya nos “cogen” algo más cerquita…

Me encanta ver esta ropa vintage!!!! Si queréis más info o consultar otros modelos y los precios, pinchad aquí!!!

Feliz domingo!!

 

 

 

 

 

 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>