LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Laura Ponte

In: La inspiración de la semana

On: 6 febrero, 2011

Ya sabemos que “sobre gustos, no hay nada escrito“. Y a mí, personalmente, me gusta mucho Laura Ponte y creo que puede ser una buena fuente de inspiración a la hora de elegir estilismos y modelitos para nuestros eventos.

Ya ha aparecido varias veces por aquí, por ser una de las mejores representantes españolas del look años 20. Pero hoy os quería enseñar varios modelitos de sus apariciones públicas que pueden venirnos genial de cara a nuestros próximos eventos.

Laura es una de las modelos españolas más prestigiosas a nivel internacional. Ya está algo más retirada, pero muchas firmas cuentan con ella para sus desfiles y sus campañas publicitarias. Ha conseguido estar en el top ten, no sólo por su belleza y sus medidas, sino porque derrocha estilo, clase y elegancia con cualquier modelito.

Sabe lucir como nadie unos pantalones, y los ha llevado incluso en bodas.

Y también los lleva en miles de presentaciones y eventos…

Me encanta este traje de Burberry

Cuando le toca lucir traje largo, no se queda atrás. Su elegancia y sencillez suele destacar entre las invitadas…

En la fiesta de Vanity Fair en Sevilla, causó sensación!!!

Y cuando acude a eventos más informales, sus estilismos también me parecen súuuuper acertados. Creo que sabe combinar como nadie prendas de lujo con unos vaqueros y sabe lucir un abrigo de pelo con su coleta y poco maquillaje…

Estaréis de acuerdo conmigo en que la chica es elegante, no???

A disfrutar del domingo!!!!

2 comments

Responder Candy
6 febrero, 2011

Es super elegante, tiene un estilazo la verdad es que si. Me encanta el estilo pitillos y chaqueta , con taconazos, y los zapatos rojos que lleva en una de las fotos son geniales, y eso que no se ven completamente. Pero lo mejor de lo mejor es el vestidazo que lleva en la fiesta de Vanity Fair, genial!
un besito

Responder Rosabel
6 febrero, 2011

Me quedo con el negro de burberrys!!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>