LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Fun & Basics

In: La inspiración de la semana

On: 28 agosto, 2011

Esta semana, buscando un bolso grande y cómodo para el viaje de novios, entré en Fun & Basics. Lo cierto es que, hacía mucho tiempo que no compraba nada allí, pero es una tienda a tener muy en cuenta cuando buscamos complementos funcionales pero con un diseño bonito y original. Cuentan con una línea de bolsos muy prácticos, en diferentes materiales: piel, nylon, rafia…

 

Los de nylon me parecieron bastante apropiados para la idea que estaba buscando: son bolsos que pueden lavarse y muy resistentes…

Hay una linea de bolsos de arpillera que me encantaron para usarlos como “bolsa de playa”.

Ya que estaba en la tienda, seguí investigando. Las bolsas de viaje y maletas, son de material reciclado, fabricadas con plástico usado y, a su vez, son 100% reciclables. Eso unido a que son maletas en las que caben mil cosas (os lo digo yo que tengo una), me hicieron pensarme el comprarme otra, aprovechando que esán rebajadas… Pero me reprimí!!!!

Bueno, ya sabéis, si queréis bolsos funcionales y “de trote” (como suele decirse) no dejéis de ir a Fun & Basics.

Feliz domingo!!!

 

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>