LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Felipe Varela

In: La inspiración de la semana

On: 30 enero, 2011

Hablar de Felipe Varela es hablar de la Princesa doña Letizia. La razón es clara: Felipe Varela se ha convertido en uno de sus diseñadores de cabecera y además, gracias a ella, su nombre se está extendiendo a nivel internacional.

Se encarga de confeccionar tanto sus trajes de fiesta como su vestuario para recepciones y eventos de toda índole. Bajo mi punto de vista, la mayoría de las veces acierta y ha ayudado a la Princesa a marcar su estilo propio. Aunque está claro que en otras ocasiones, sus diseños han sido criticados. De este vestido rojo dijeron que era “demasiado llamativo”.

Y con este, más o menos lo mismo…

Y sobre este se ha dicho que el color era muy poco acertado. Y aquí si estoy de acuerdo!!!!

En cambio fueron muy aplaudidos estos otros:

Varela estudió diseño en París y ha trabajado para grandes firmas como Dior, Kenzo o Lanvin. Fue en el año 96 cuando presentó su primera colección en Cibeles y en el 98 abrió su primera tienda propia. Su estilo viene marcado por la sencillez y las líneas clásicas y por destacar a una mujer muy femenina.

Estos tintes más clásicos se ven, sobre todo, en sus piezas para eventos “de corto“.

En algunos centros de El Corte Inglés hay corners con sus diseños y hace unos meses, pudimos optar por comprar sus trajes muuuuuy rebajados en Venta Priveé.

Y si no, siempre nos queda acudir a su web aunque, ahora mismo, la tienda on-line se encuentra en construcción!!!!

Feliz último domingo de enero!!!!

Beatriz

Beatriz

TU biografía aqui

3 comments

Responder Raquel
30 enero, 2011

A mi es que estilo de la princesa me gusta mucho, sé que viste mucho de Felipe Varela,suele sacar unos vestidos de él preciosos. Por cierto el negro me encanta y el que es de color vino que es cenñido tb me encanta.Un besito copi

Responder Mari Carmen
30 enero, 2011

Me gusta mucho el estilo de este diseñador, lo encuentro muy elegante, Pienso igual que Raquel y el vestido negro de la entrega de los premios Principes de Asturias de la Princesa me encanta y la encuentro muy favorecida. Besitos…..

Responder Candy
31 enero, 2011

mi me encanta el bourdeos, que se puso cuando vino Carla Bruni, es super bonito y ademas llevaba taconazo para lucirlo, me encanto!! besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>