LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Emma Watson

In: Inspiración Bodas

On: 23 enero, 2011

Si, lo sé. Seguro que os sorpende que la inspiración de la semana sea Emma Watson porque a todas se nos ha venido a la mente su personaje de Hermione Granger en Harry Potter.

Pero no es así, la chica con sólo 21 años, tiene mucho estilo y ha sido un revolución en el mundo del cine por su buen gusto y sus acertadas elecciones en sus apariciones públicas.

El cambio ha venido con el  estreno de la última entrega de Harry Potter. En las presentaciones mundiales ha lucido modelos de importantes diseñadores con mucha clase y estilo y ha sido el centro de todas las miradas.

Poco a poco ha ido haciéndose con un estilo propio y ya ha reconocido en varias entrevistas que es una apasionada de la moda.

Además ha marcado tendencia con su decisión de cambiar de look y cortarse la melena, acentuándose aún más ese cierre de la etapa de ser una niña e intentar que nos olvidemos de Hermione…

Ya son muchas las revistas que han visto el potencial de Emma y ha protagonizado numerosos editoriales de moda y estilo

Pero sin duda, la campaña más cuidada de todas es la que ha protagonizado para Burberry. Además, su hermano también ha participado en ella como modelo. Son fotos con mucha clase, que tienen también un punto sexy, pero con una estética muy cuidada y elegantes.

Como despedida, os dejo mis preferidas.

FELIZ DOMINGO!!!

2 comments

Responder MARY
23 enero, 2011

HOLA COPI EL VESTIDO BLANCO ES MONISIMO ME VENDRIA GENIAL PARA UNA BODA QUE TENGO EN SEPTIEMBRE PERO EN OTRO COLOR NO TE PARECE BESITOS

Responder Candy
23 enero, 2011

La verdad, es que tiene muchisimo estilo, pero sobre todo sobre todo me encanta la ropa que saca con burberry….
UN BESITOOOO

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>