LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Elie Saab

In: La inspiración de la semana

On: 26 diciembre, 2010

Seguro que todas conocéis a este diseñador porque es uno de los encargados de vestir a muchas “estrellas” del mundo del cine. Elie Saab, nacido en Beirut, comenzó su andadura profesional a principios de los 80 y con el paso de los años, se ha ido asentando y ha conseguido conquistar el mundo de la moda.

Sus colecciones se caracterizan por el glamour y el lujo, empleando siempre materiales de alta calidad y muy exclusivos. Y la mejor forma de comprobarlo es viendo sus diseños más reconocidos que, por cierto, han estado expuestos en Harrod´s hasta hace pocos días!!!

Halle Berry optó por Saab para recoger su Oscar.

En color negro, este elegante diseño que lucía Helen Mirren.

Muchos de los diseños de Elie Saab se caracterizan por los tonos maquillaje y los tejidos con brillo o algún tipo de pedrería.Uno que me pareció espectacular es este que lleva Penélope Cruz.

Gwyneth Paltrow y Beyonce han sido otras de las afortunadas en vestir de Elie Saab.

Diane Kruger suele ir impresionante se ponga lo que se ponga, pero con este vestido de Saab es una de las veces que más guapa la he visto…

Y si todos estos vestidos largos son espectaculares… los cortos no se quedan atrás!!! Si no, mirad este que lleva Dakota Fanning o el de Marion Cotillard.

Más que una inspiración, todos estos diseños son un sueño!!!!

Feliz Domingo post-navidad!!

3 comments

Responder Candy
26 diciembre, 2010

M e quedo con el de Penelope IMMMPRESIONANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! un besitoooo

Responder Mari Carmen
26 diciembre, 2010

Son todos impresionantes. pero me encanta el de color negro.Besitos…….

Responder Rosabel
27 diciembre, 2010

yo con el de diane kruger!!!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>