LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: BCBG Max Azria

In: La inspiración de la semana

On: 10 abril, 2011

BCBG es el acrónimo del lema francés: “Bon Chic, Bon Genre” y es también una firma que tiene unos vestidos ideales para nuestras bodas y eventos.

Si queréis haceros una idea de su estilo, podéis visitar su web: www.bcbg.com. Está muy bien organizada y puedes buscar la ropa incluso por el evento en cuestión.

Seguro que ya conocéis esta firma, porque cada vez hay más famosas que llevan sus modelitos a diferentes eventos y presentaciones. Para las que no lo conocían, os traigo algunos de sus vestidos ideales de su nueva colección, a ver si os sirven de inspiración!!!

Como pasa en todas las propuestas para primavera/verano de este año, hay mucho blanco!!!

Tiene una linea de vestidos cortos “muy fiesteros”, como estos dos:

En cuanto a los vestidos largos, he encontrado algunos ideales para bodas de noche. Este palabra de honor nude, con encaje y transparencias, me parece espectacular!!

O este plisado, en tonos plata…

Este vestido negro, de corte asimétrico, es muy sencillo pero elegante.

Aunque mi “prefe” es…

¿¿Os gustan??

Feliz domingo!!

2 comments

Responder Nuria
10 abril, 2011

Son todos preciosos, aunque sin duda, mi favorito es el negro. No conozco mucho esta marca, y me gustaría saber más, sobre todo si de precio son asequibles, besitos.

Responder Aurora
10 abril, 2011

Me quedo con el último, es chulísimo, pero cambiaría el tono grisáceo por otro con un poquito más de vida y q favorezca más.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>