LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Alexander McQueen

In: La inspiración de la semana

On: 24 julio, 2011

Alexander McQueen ha sido uno de los diseñadores polémicos del mundo de la moda. Polémico por su visión transgesora, por los diseños futuristas y, a veces, casi imposibles y por haber protagonizado una carrera meteórica en pocos años. Antes de lanzar su propia marca, trabajó para Givenchy y Gucci… Tras su muerte, en febrero de 2010, ha sido Sarah Burton, su mano derecha durante más de 10 años, quien le ha sucedido al frente de la marca.

Fue Sarah Burton la que se encargó de los trajes nupciales de la princesa Catherine. Tanto del de novia como el que lució en la fiesta posterior…

También Sarah Burton ha presentado alguna colección de novia con trajes impresionantes!!!

Y son muchas las celebrities que lucen vestidos de McQueen en sus apariciones públicas. Sarah Jessica Parker es una de sus incondicionales…

Selena Gomez lució este diseño asimétrico de McQueen en tono verde… Me gusta mucho el corte de este vestido!!!

La actriz Diane Kruger es otra que suele “tirar” de este diseñador para sus eventos. De los muchos que ha lucido, me quedo con este vestido de fiesta, de corte sirena que le sienta fenomenal. El color me parece muy original…

Ya hemos podido ver en París, las propuestas de Alexander McQueen para el próximo otoño/invierno. Mucho total look blanco y negro, pieles y botas altas con cordones.

FELIZ DOMINGO!!! Y feliz día a todas las Cristinas que hoy celebran su santo…

 

2 comments

Responder renzo echevarria
24 septiembre, 2011

Alexander fue y sera unos de mis preferidos en la moda, el talento que lo inspiraba para desarrollar sus colecciones hace que sea referencia absoluta, espero que su sucesora sigua la misma linea de desarrollo de la casa Mq Queen

Responder renzo echevarria
24 septiembre, 2011

Alexander fue y sera unos de mis preferidos en la moda, el talento que lo inspiraba para desarrollar sus colecciones hace que sea referencia absoluta, espero que su sucesora sigua la misma linea de desarrollo de la casa Mq Queen!..

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>