LA INSPIRACIÓN DE LA SEMANA: Adolfo Domínguez

In: La inspiración de la semana

On: 7 noviembre, 2010

Adolfo Dominguez es una de las marcas españolas más asentadas en nuestro mercado y fuera de nuestras fronteras. Su historia arranca en los años 70 y, desde entonces, no ha dejado de innovar y sorprender en sus diseños, pero guardando siempre la linea de su estilo: sencillo, clásico y de calidad.

Dentro de sus colecciones, hay una denominada “AD Cóctel” que es la que debemos tener en cuenta para las próximas bodas que tengamos!!! En vestido corto, he encontrado este conjunto de falda y rebeca. Es de gasa y con mucho vuelo.

¡¡¡¡Aviso que este tipo de faldas vuelven a estar a la última!!!!  Deberíamos hacernos con una porque estoy segura de que le sacaremos muuuucho partido…

La combinación de este vestido beige con abrigo de pelo verde, me gusta mucho para las bodas que tengamos en invierno!!!

Otro look parecido es el de este vestido rosa, de volantes, con abrigito de pelo gris. La combinación gris + rosa sigue pisando fuerte, sea la estación del año que sea!!!

Siguiendo la línea del anterior, hay otro parecido en versión larga.

De la misma colección, me gusta mucho un vestido morado, de gasa, con corte asimétrico…

Pero si me tengo que quedar con uno, creo que elegiría éste. Aunque parezca falda + camisa, es un vestido y tiene la espalda abierta, quedando un escote por detrás muy original y elegante. Lo he visto en la tienda, y las telas tienen una calidad extraordinaria!!

Como ya sabréis, Adolfo Dominguez, no sólo es una marca de ropa, sino que tiene perfumes, una línea para niños, bolsos… Y unos complementos ideales!!!! Mirad estos pendientes:

Y sobre todo, los ANILLOS!! Os enseños mis preferidos, pero hay muchos más y los podéis ver en su web.

A disfrutar del domingo!!!!

10 comments

Responder Candy
7 noviembre, 2010

Son todos muyyy bonito y elegantes, no hay ninguno que sea demasiado. Yo me quedaba con el beige y el abrigo verde, ademas el tejido del vestido es precioso pero no veo exactamente que es. En cuanto a anillos y complementos, a mi me vuelven loca, es algo primordial para mi, sobre todo unos pendientes, que siempre dicen mucho a un vestido. Genial este post.
Un beso

Bea
Responder Copi
7 noviembre, 2010

Gracias guapa!!!

Responder Mari Carmen
7 noviembre, 2010

Me encanta todo lo relacionado con Adolfo Dominguez, creo que la palabra correcta que mejor lo describe es ELEGANCIA. Las chaquetitas de pelo me parecen monisimas, hace poco mi hija se ha comprado una de color marron y creo que le vamos a sacar mucho partido este invierno. Saludos.

Bea
Responder Copi
7 noviembre, 2010

La verdad es que si. Seguro que le sacáis partido, no sólo para bodas, sino para los “eventos navideños” que dentro de nada, están aqui!!
Un besitoooo

Responder Raquel
7 noviembre, 2010

A mi me encanta el ultimo , el de la camisa beige y falda larga negra , me parece tan sencillo y tan elegante a la vez, ademas si son dos pieza luego puesde combinar ambas con otra prenda de tu fondo de armario , pero eso si hay que llevar taconazos eh??

Bea
Responder Copi
7 noviembre, 2010

Es ideal ese vestido. Pero lo de combinarlo no es posible ya que, aunque parezca falda y camisa, es una única pieza.
Y lo de los taconazos creo que es indispensable para cualquiera de los vestidos que solemos ver en la web… jajaja
Un besito fuerte

Responder Mamen
11 noviembre, 2010

Me encanta Adolfo Dominguez, estos looks son de esta temporada? el de la rebeca con la falda de gasa es divino! los trajes de noche ideales, solo faltaría…que pusierais los precios para hacernos el favor completo!!jaja graciasss, un besito

Bea
Responder Copi
11 noviembre, 2010

Siiii, son de esta temporada!!! Prometo poner precios a partir de ahora, cuando los sepa!!
Me alegra verte de nuevo x aki…
Un besito guapa

Responder Amparo Mayi
3 diciembre, 2010

Me encantan¡¡¡ yo tengo bastantes de adolfo dominguez siempre quedan genial¡¡¡

Responder Ängela
29 diciembre, 2010

Hay un modelo muy parecido a lo que tengo pensado ponerme para “la boda del año” para mi familia, el negro y blanco que es camisa y falda larga. Yo también lo he visto en la tienda y es precioso, lo que menos me convence es la pequeña cola de la falda aunque me advirtieron que tiene su “conque”, la cola sirve para que la falda no se te meta entre las piernas cuando andas.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>