La estrella de Pe

In: Lifestyle & Más

On: 6 abril, 2011

Nos guste más o menos, o nos caiga mejor o peor, lo cierto es que Penélope Cruz es la primera actriz española que consigue su estrella en el Paseo de la Fama!!!

Y es cierto que, en Estados Unidos, no sólo es aclamada como una gran actriz, sino que es una referencia de estilo y elegancia. Por ello, cuida mucho sus apariciones y sus estilismos.

Para este evento, el descubrimiento de su estrella, se decidió por un vestido súper ajustado… Parece ser que últimamente son los que más se pone (acordaros de los Óscar!!).

El vestido era de encaje color púrpura y el fondo en negro. Le quedaba espectacular y lo combinó con altísimos pep-toe de Louboutin.

Ya sabéis, haceros con un vestido de encaje para esta primavera y verano!!!!

Buenos dias!

 

 

2 comments

Responder Rosabel
6 abril, 2011

Pues a mi me parece sosa tela, en lo que a actriz se refiere…no me dice nada!!!!mona si que es la muchacha!!

Responder elena
6 abril, 2011

jeje… a mi tampoco me hace gracia la muchacha actuando.. como diría mi abuela es “un huevo sin sal” y el marido tampoco me cae nada bien! y una cosa.. las mechas de ella! mucha telita no??

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>