La elección del lugar…

In: Inspiración Bodas

On: 1 agosto, 2011

La verdad es que yo creo que, cuando decides casarte, tienes más o menos claro el lugar en el que quieres celebrar un acontecimiento tan importante. Los factores para elegir el lugar creo que suelen ser, en la mayoría de los casos, meramente estéticos. Pero también puede influir: la localización, la cercanía al lugar de la ceremonia o el número de invitados que llevemos a la boda…

Las opciones son muchas. Si queremos hacerlo en el centro de la ciudad, se puede optar por un hotel. Cada vez los hoteles se están especializando más en la organización de bodas y hay algunos con mucho encanto, que merece la pena tener en cuenta cuando estás organizando tu boda. En Sevilla, me gusta mucho el Hotel Fontecruz

Y hay hoteles que parecen sacados de un cuento de hadas!!! Mirad el NH Palacio de Oriol, impresionante!!!!

Otra opción que suele estar en el centro de las ciudades, son las casas palacio. Algunas se alquilan para la celebración de bodas, pero el problema es que suelen tener poca capacidad o bien, hay que distribuir a los invitados en diferentes estancias y plantas. (Foto: Casa de Guardiola, Sevilla)

Lo que está claro es que, lo que más posibilidades nos ofrece hoy en día, son las afueras de las ciudades. Es aquí donde nos podemos “volver locos” buscando haciendas y fincas que suelen ser espectaculares. Lo bueno es que permiten diferenciar zonas para aperitivos, cena o almuerzo y barra libre. El incoveniente: que hay que desplazar a los invitados hastá allí en los famosos autobuses!!!!

Os dejo alguna foto de mis preferidas de la zona, a ver qué os parecen!!!!

(Alyamanah, Sanlúcar la Mayor)

(Hacienda de Orán, Utrera)

(Hacienda Saltillo-Lasso)

(Los Molinos del Maestre, Dos Hermanas)

Feliz primer dia de agosto!!!!

4 comments

Responder Mari Carmen
1 agosto, 2011

Todas las HACIENDAS son espectaculares Besitos

Responder Aurora
27 febrero, 2012

Ay Copi… que me fui a Italia el miércoles y volví ayer PROMETIDA!!! jajaja qué fuerte… todavía no me lo creo!!! todos tus posts bodiles me van a venir súper bien, aunque yo la elección del lugar la tengo mucho más complicada (vivo en Linares y no hay gran cosa)
un besito

Bea
Responder Copi
28 febrero, 2012

Oleeeee!!! Te lo dije, que todo podía pasar en ese viaje!!! Me alegro muchísimo y tienes que tenerme al tanto de esos preparativos!! Y ya sabes, a leer los post de bodas que hay muchos y seguro que algo te ayudan!!
Me he emocionado y todo Aurora… Un besazo enormeeeeee

Responder Aurora
29 febrero, 2012

jejejeje igual no te lo crees pero eres una de las primeras en saberlo, vamos q de hecho estamos esperando al fin de semana para contárselo a nuestros padres, imgínate. tiene gracia. en realidad es como si ya te conociera a través del blog. ve pensando en algún post con vestidos de novia q ya mismo voy a empezar a buscar!!
un besazo

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>