La cosa va de encajes…

In: Inspiración Bodas

On: 16 octubre, 2010

De nuevo, gracias a diseñadores como Prada, el encaje vuelve con fuerza y la gente quiere meterlo en sus look de boda. Mirad si los diseñadores de esta firma están tan convencidos del éxito de esta tendencia que han hecho hasta bolsos… (carísimos, por cierto)

Yo creo que hay que tener cuidado y no caer en los excesos, como es el caso de Gwyneth Paltrow y Mischa Barton, ya que, aunque sea para un boda de noche, la combinación: encaje + mini + apretado, no sé yo si es muy apropiada…

Pero hay otros, más sencillos y con otro corte, que sí me gustan para bodas de noche. Por ejemplo el que lleva esta amiga (de Mango) acompañado por un bolero negro de manga larga.

La verdad es que en Mango siempre suelo encontrar prendas con algún tipo de encaje. Ya sea en detalles en los vestidos, como éstos, con las mangas y el cuerpo de encaje:

O vestidos enteros de algún tipo de encaje, como éste, un poco “retro”…

También he visto uno interesante en la nueva temporada otoño-invierno de Zara, pero sólo lo hay en blanco. Así que para ir de boda no, pero para otro evento puede servirnos…

¿Os gusta esta tendencia? Y que paséis buen sábado!!!

3 comments

Responder M.Carmen,
16 octubre, 2010

Me ecantan los encajes. Tengo una blusa negra desde hace unos cuantos años y la verdad que le he sacado muchisimo partido, y espero seguir sacandoselo. Me encantan los vestidos de Mango.

Bea
Responder Copi
17 octubre, 2010

Pues rescata esa blusa para esta temporada porque sigue siendo tendencia!!
Otro besito guapa

Responder Candy
27 octubre, 2010

De los encajes ya ni hablo me vuelven loca!!!!!!!!! son muy elegantes y visten muchisimo!!! un besitoooooooooooooooo

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>