La Casa de las Matanzas

In: Mis Escapadas

On: 31 agosto, 2015

Este mes de agosto que termina hoy, ha dado mucho de sí. Hacía muchos años que no disfrutaba de 31 días seguidos de vacaciones y tengo que reconocer que los he aprovechado al máximo.

Uno de los planes ha sido una escapada a una ciudad que me encanta: Granada. Tengo la suerte de tener familia allí, por lo que disfrutamos de unos días de turismo y de reencuentros familiares inolvidables.

De esa escapada, quiero enseñaros un negocio muy especial y que me trae recuerdos de mi niñez con solo oler a especias, La Casa de las Matanzas. Esta tienda pertenece a mi familia y es un negocio que comenzó mi Tío Abuelo y que hoy en día continúa con las nuevas generaciones de mis primos, por lo que podéis imaginar el cariño que le tenemos.

En sus inicios, estaban especializados en todo lo relacionado con los productos para la matanza. Hoy en día, junto a estos productos tradicionales, cuenta con multitud de tés, mieles, productos de herboristería, vinos, delicatessen y además, ya tienen su tienda on-line.

2.g

3.g

4.g

5.g

6.g

7.g

Esta vez fue Juan el afortunado y, como cuando yo era pequeña, se llevó de premio un barquillo riquísimo.

¡¡La pena es no poder enseñaros en este post lo bien que huele en la tienda!!

1 comments

Responder mari carmen
31 agosto, 2015

Que buenos recuerdos me trae este post……, la tienda, los olores, mi tío en su oficina…….que días mas bueno pasaba allí.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>