Jueves Santo y de negro

In: Lifestyle & Más

On: 4 abril, 2012

La tradición es lo que manda: el Jueves Santo, en señal de luto, hay que vestir de negro. Y lo cierto es que en Sevilla, eso se sigue manteniendo y mañana, además de muchas mantillas, veremos a los hombres de traje de chaqueta y a las mujeres de este color.

Opciones, y más con el color negro, hay muchas. Cada una la adapta a su estilo personal y también al ritmo que lleve estos días… Y ahí entran en juego los tacones!! Seguro que tenemos en nuestros armarios miles de prendas que reciclar para mañana y el viernes santo. Pero por si acaso no se os ocurre nada, a ver si con estas ideas os llega la inspiración para el Jueves Santo.

Una opción clásica y acertada… Muy sobria, sólo con el detalle del collar.

Otra propuesta, con un punto más sofisticado.

Para las cómodas, la versión vestido + bailarinas.

Pero no sólo hay que tener en cuenta los vestidos, sino que el pantalón es una opción estupenda y seguro que tenemos alguno negro liso que podemos usar mañana y que con cualquier cosita, nos saca del apuro. Ya sea en su versión más glamourosa…

O en la versión “que mona va esta chica y que cómoda”. Yo, sin duda, me quedo con ésta última!!

Y ya sólo me queda decir…

FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA!! Nos vemos a la vuelta…

 

11 comments

Responder Vero Adame
4 abril, 2012

Hola!! todas las opciones me parecen acertadas, yo quizas me quede con la primera, la más clásica y ya después con las cómodas, con las bailarinas al poder!! Esperemos que el tiempo nos permita salir el Jueves santo a la calle. Besitos!

Responder ELENA
4 abril, 2012

amiga, de donde son las manoletinas con la puntera dorada??quiero unas!jiji

Responder Margarita
4 abril, 2012

Que monas todas tus propuestas, me gusta mucho la última, ya sabes que yo soy más de bailarinas que de tacón, ahora que la blusa con transparencias y lunares me encanta!! y el bolso de cebra ideal!!!

Responder Beita
4 abril, 2012

Yo voy a optar por la más clásica!! La mantilla!!!! Me encantan, me las apunto para el viernes!!

Bss

Responder Sus
4 abril, 2012

Me quedo con el estilismo en plan COMODA !! :-)

Responder Marina Rubalcaba Castañeda
4 abril, 2012

Apostaría por el vestido peplum, sin ninguna duda!

Responder Raquel
4 abril, 2012

me encantan todas tus propuestas copi, aunque yo lo tengo dificil como tú ya sabes, porque estoy embarazadisima y a punto de explotar , pero me parece todas las opciones aceptadas , ademas es mi color favorito me encanta el negro. Un besito muy fuerte

Responder Ana
5 abril, 2012

Yo los Jueves Santos soy de mantilla, pero este año no me la puedo poner, así que tu post me ha sacado bastante de dudas sobre qué ponerme!!! Gracias!! :)
Besotes!

Responder María
5 abril, 2012

Me encantan todas las opciones. Yo optaré por un vestido y unas bailarinas por comodidad ! La mantilla la dejo para otro año. Por cierto, me encantan los pendientes del conjunto pantalón y blusa. Besos para todass

Responder Lorenacalaembi
6 abril, 2012

Me encantan todas las opciones! El collar de la primera es precioso, los zapatos de la segunda, el vestido de la tercera, y la blusa de la cuarta!! Unas prpouestas muy muy acertadas! Me pondria cualquiera de ellas.

Responder Raquel
9 abril, 2012

A cual mas divino!! Amiga de donde es la blusa negra de lunaritos? Me encaaanta!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>