Inuk Home

In: Lifestyle & Más

On: 28 julio, 2015

Mientras trabajaba en el nuevo planteamiento del blog, llegó a mis oídos el interesante proyecto de Mar y Patricia: Inuk Home y no he podido resistirme a compartirlo con todos vosotros cuanto antes. 

Inuk Home es un estudio de interiorismo y tienda online de decoración que arrancó el pasado mes de mayo. El concepto de este proyecto no es otro que ofrecer productos de diseño a precios asequibles. Su estilo abarca piezas nórdicas y mediterráneas, diseñadores locales y artistas europeos y algunos productos diseñados por las propias Mar y Patricia.

En cuanto a sus proyectos de interiorismo, ponen el acento en respetar la naturaleza y buscar siempre una adaptación al entorno consiguiendo en sus trabajos espacios diáfanos, con mucha luz, partiendo de materiales naturales, muebles reciclados y productos artesanales.

Inuk Home cuenta además con un blog en el que las creadoras de la marca nos dan consejos sobre decoración y nos informan sobre las últimas tendencias en diseño. Es un espacio muy bien organizado, con secciones que hacen que sea un blog muy útil y 100% recomendable.

He de reconocer que, además, a mi me han ganado por el estilo cuidado de su imagen, la composición de sus fotografías y el trato y servicio que ofrecen a sus clientes.

Os dejo con mi selección de Inuk Home…

Inuk Home

2-cabonlyone-insitu

inuk home

Inuk Home

 

¡¡Enhorabuena por este proyecto chicas!!

 

1 comments

Responder inukhome
28 julio, 2015

Muchas gracias por tus palabras Bea y gracias por compartir nuestro proyecto! seguiremos luchando con muchas ganas e ilusión!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>