Inspiración Semanasantera…

In: Lifestyle & Más

On: 2 abril, 2012

Ayer arrancó la Semana Santa y, aunque el tiempo no sabemos cómo va a portarse, lo cierto es que estos días en Sevilla son de mucho salir y entrar, darse paseitos para ver cofradías y disfrutar de la recién estrenada primavera!!!!

Y como suele pasarme muchos años, hay días que no encuentro la inspiración antes de echarme a la calle a ver “pasos”… Y para que este año no me pase (ni a vosotras tampoco) he ideado algunos looks que pueden servirnos para estos días y a ver si nos inspiramos entre todas!!!

Uno cómodo, para las largas caminatas por adoquines… Lo importante: plana y bolso bandolera!!

Otro look con faldita, por si el tiempo nos permite lucir algo de piernas. Eso sí, con chaqueta que por la noche refresca.

Y si los pies lo permiten, he planteado otro con tacones!! Aunque, sinceramente, a cada año que pasa, más opto por las bailarinas para estos días de Semana Santa y procesiones…

Y. aunque sea triste, en todos los looks que ha añadido un complemento que parece ser importante según las previsiones: el paraguas!!!

Espero que lo usemos poco… Besos!

9 comments

Responder Fashion South
2 abril, 2012

¡¡Me encanta el blusón de encaje de la segunda foto!! Como bien dices, el tiempo es una pena y no está acompañando, pero aunque sea para salir a tomar algo hay que ir bien vestida.

Responder Rocío Reche Selas
2 abril, 2012

A mi también me gusta el blusón que dice Gloria, pero también me gusta el perfecto, de donde son????????
Mil besos preciosa

Bea
Responder Copi
4 abril, 2012

La perfecto es de Mango (70 €) aunque creo que ya no la hay… Y el blusón a ver si te lo busco xq lo encontré de casualidad y me encantó!!! Besos y felices vacaciones de Semana Santa!!

Responder S
2 abril, 2012

Es una pena q esté gordita (uso una 46) porq me encanta el tercer look de cabo a rabo. Y aunq estky en Alicante en vez de en Sevilla pasando estos días, también hay q sacar un paraguas… Q pena!!

Responder ComoDiorManda
2 abril, 2012

Pues yo me quedo con el 1º look entero!

Responder maria
3 abril, 2012

Pues a mi me encantan todos !!!

Responder Noe_Sev
3 abril, 2012

Todos los looks q nos propones son perfectos para estos días y m gustan sobre todo los dos primeros, eso si, yo con taconazo q los aguanto bien y m encantan 😉 Muchas gracias por tus ideas, seguro q a más d una nos ha venido d perlas pq en estas fechas es complicado acertar y más con un tiempo tan malo y cambiante como el q tenemos!
Un beso grande mi niña!!

Responder Aurora
4 abril, 2012

Me encanta el primero!!! De dónde es la americana? Necesito saberlo!!! qué color tan favorecedor!!!
Por cierto, ayer estuve en Sevilla viendo San Gonzalo a su paso por La Estrella (q me gusta a mí) y no veas la q cayó… desde luego q vaya semana santa… ¬¬

Bea
Responder Copi
4 abril, 2012

Guapa,la americana es de Paul Smith,pero hasta hace poco, la había del mismo color y muy parecida en Blanco!!! Espero que la encuentres…
Y en cuanto a la lluvia,lo de este año no está siendo normal!! Vaya desastre de Semana Santa. Un besazo

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>