Inspiración para Inés

In: Inspiración Bodas

On: 20 febrero, 2012

Parece que la época de bodas y eventos se acerca, afortunadamente… Y ya nuestras cabecitas están dando vueltas pensando en qué vamos a ponernos para estos días tan especiales.

Una de las últimas que anda preocupada por estos temas es mi amiga Inés. Hace poco me comentó que tenía una boda a la que quería ir de largo y que necesitaba un poco de inspiración para elegir el modelito y los complementos. Así que, le he dado un par de vueltas, y he preparado algunas propuestas para ella que espero que os gusten (y sirvan) a todas las que leáis este blog!!!

La primera es la opción más clásica de todas. Todos los complementos son del mismo tono del vestido y creamos un total look pastel, nude o gris claro (ya que estoy segura de que cada una lo verá de un color distinto, jeje). Este vestido, es el más caro de todas las propuestas, ya que es de la colección de Fiesta de Rosa Clará.

Tenemos la opción Cheap & Red, gracias a este vestido de Mango, que está súper rebajado y del cual todavía hay existencias… Me encanta la combinación del rojo con detalles en color negro y el escote puede sentar genial con un recogido alto.

Además el rojo siempre atrae energía y buenas vibraciones, perfecto para una boda!!!

Nunca he sido de ir de negro a las bodas, pero creo que, al ser boda de noche, te puedes permitir un look total black. Queda muy elegante y sofisticado!!! Este vestido, es de temporada, pero tampoco está mal de precio… Y el toque dorado en las sandalias me encanta!!!

Y por último, te presento la opción más diferente y también súper económica. Es un look más multicolor, que le da toda la importancia al estampado del vestido, drapeado y de manga larga, por lo que creo que puede estilizar y sentar estupendamente!!! Me encanta el anillo (lo venden en El Corte Inglés). Y los pendientes si son algo caros, pero creo que a este vestido, puedes meterle cualquier otro que tengas en casa!!!

Ea, pues aquí van mis propuestas para Inés. Espero que te hayan servido de inspiración y ya me dirás cual es tu preferida!!!! Y a los demás, espero vuestras opiniones que siempre son interesantes!!!

PD: Gracias a Inés, por ponerse en contacto conmigo para hacerme esta “petición” y, sobre todo, por leer el blog!! No sabes la ilusión que me hace cuando me decís que os encanta!!!

Besos fuertes desde Sevilla a Barcelona!!!!

4 comments

Responder Rosabel
20 febrero, 2012

Me gustan todos, pero yo elegiria el negro!!!ademas ese bolso lo tiene mi madre y en la mano es mas ideal aun de lo que sale en la foto…Ines queremos ver fotos de tu eleccion final!!!

Responder Inés
20 febrero, 2012

MIL GRACIAS!!!!! ya estoy inspirada para poder ir perfecta a una boda de noche.

De las propuestas me encanta el negro y los zapatos con los que lo combinas son una pasada, aunque también he de reconocer que el vestido estampado es super original y la verdad que para una boda de noche no veraniega puede ser perfecto con las manguitas largas.

Muchisimas gracias por las propuestas y por haber contestado tan prontito después de abordarte con mi petición de ayuda!!

Prometo enviarte alguna fotillo del evento para que veas que seguimos tus consejos!!

Enhorabuena por el blog y mil besos desde Barcelona!

Responder Noe_Sev
20 febrero, 2012

Si es q todas tus propuestas valen la pena, habría q ver a Inés para saber caul es la q mejor le encaja. Yo personalmente m quedo con el total look pastel, ese vestido de Rosa Clará m ha dejado con la boca abierta y los complementos q has seleccionados son tan finos q no le roban nada de protagonismo al vestido :)

(como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
a ver q t parece como profesional q eres pq hablo d un tema q no domino y no las tengo todas conmigo, jeje).

Responder tupersonalshopperviajero
21 febrero, 2012

buenas propuestas aunque creo que el negro siempre debemos evitarlo en una boda.
bss
😉
http://tupersonal-shopper.com/

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>