Inspiración: bodas en verano

In: Inspiración Bodas

On: 24 julio, 2013

Lo cierto es que este mes de julio en el que estamos junto con septiembre, son meses muy propios para bodas. Yo este año solo tengo una a finales de septiembre, pero es bastante importante.

Y pensando en el estilismo que quiero llevar, se me ha ocurrido traer al blog varias propuestas de looks de bodas de esas que tanto gustan y nos inspiran. 😉

Y como últimamente todas mis compras son on-line ya que ne falta tiempo para ir de compras, he aprovechado y he elaborado los looks en Zalando, una tienda on-line de moda que tienen de todo y a la suelo recurrir cuando quiero encontrar vestidos originales para mis eventos. Si no la conocéis, podéis descubrirla aquí.

Una primera opción que os propongo es de corto, aunque creo que puede servir tanto para de día (añadiendo un tocado) como de noche. La combinación a primera vista puede ser llamativa, pero a mi me encanta: mostaza + rosa.

Ya he comentado varias veces en el blog lo mucho que me gustan los cortes asimétricos y este vestido me parece perfecto tanto en corte como en color, ¡¡muy favorecedor ahora que ya tenemos colorcito!!

Para las que os apetezca un vestido largo, en Zalando también he encontrado varias opciones. El rey de la noche, el negro, es una opción que nunca falla. Y más si es un corte clásico como este palabra de honor con falda de gasa, ideal también para las futuras mamis ya que disimula la barriguita…

Y además con un punto rockero gracias al clutch de tachuelas.

Y por último un color que me encanta para el verano: el coral. Creo que es mi opción preferida porque el vestido une dos tendencias que me encantan: el plisado y las transparencias.

¿Qué os parecen estos looks para vuestras bodas de verano? Ya sabéis que si os apetece “copiar” alguno, sólo tenéis que visitar la web de Zalando.

¡¡Feliz miércoles!!

1 comments

Responder Rocío Martín
10 agosto, 2013

Ay Bea!! Me gustan los 4 modelos jajajaja para cuatro bodas los compraría seguro, son estupendas las combinaciones!! Si es que esa cabecita es de oro hija… Un beso muy grande para ti y para el peque que viene en camino :)

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>