Inglaterra y sus celebraciones

In: Lifestyle & Más

On: 5 junio, 2012

El pasado fin de semana han tenido lugar en Londres las celebraciones con motivo de los 60 años de reinado de Isabel II. Como no podía ser de otra manera, el día se caracterizó por la lluvia e incluso frío… Y, aunque no entro a valorar el hecho de organizar unos faustos de este calibre en los tiempos que corren, quería compartir aquí algunos de los modelitos de los asistentes, a ver qué os parecen.

La protagonista, que escogió el color marfil, llevaba conjunto de vestido y abrigo. Totalmente vestida de invierno.

Algo más primaveral apareció Kate Midletton, la nueva musa del estilo para los ingleses. De rojo, con un tocado muy mono, y en su línea recta y clásica de siempre. Bajo mi punto de vista, muy bien: elegante aunque sin arriesgar demasiado.

La familia Midletton estaba invitada, así que vimos a Pippa (la hermanísima) disfrutar del evento desde un barco.

Pero, sinceramente, de todas las imágenes del evento, me quedo con ésta. !!!Decidme que no se os apetece darles un bocado en cuanto los véis¡¡¡ Seguro que Noelia, de Made with Lof, tiene algo que ver con estos pastelitos, jeje.

 

4 comments

Responder Rocio Reche Selas
5 junio, 2012

Jajajajajaja, yo tambien me quedo con los pastelitoselitos, aunque Kate me gusta bastanteeee. Y tus post me encantaaaaan. Mil besos preciosa.

Responder idoproyect
5 junio, 2012

Ver esos pastelitos sin haber desayunado y en plena operación bikini es un poco duro! Ñam ñam!

Responder Parole
5 junio, 2012

Me parece que va muy acertada con ese traje rojo, los pastelistos mmm . Bss

Responder Laura
5 junio, 2012

Pues Kate si que iba arriesgada visto desde el punto de vista de los ingleses. El dia estaba super nublado y todo el mundo de colores mas o menos apagados, como normalmente aqui (Londres), asi que cuando vi a Kate dije “uuffff – guauuu!” resaltaba muchisimo! Pero claro, que como vosotras, me quedo con los cupcakes! jajaja!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>