III Silken Wedding

In: Lifestyle & Más

On: 26 junio, 2012

El pasado jueves tuvo lugar en Sevilla el III Silken Wedding. La verdad es que desconocía que hubiera habido dos ediciones anteriores,¡así que decidí no perderme ésta!

En los jardines del Hotel Silken Al-Andalus se reunieron varios proveedores del sector de las bodas mientras las parejas “casaderas” paseaban entre las mesas viendo opciones y propuestas para sus bodas.

En el evento estuvo presente Maria José Collantes, acompañada por los tocados de nuestra amiga Olyott Tocados. aquí veis los detalles de los complementos de Maria José.

Al frente de los consejos en maquillaje para las novias e invitadas, encontramos a Marta Vera asesorando y sacando el mejor de los partidos de las chicas que estaban por allí.

¿Y qué es una novia sin su vestido? Para solucionarlo, estaba Rosa Cuervas con sus diseños para novias, madrinas e invitadas.

Y otro de los imprescindibles, es Tolentino y sus maravillosos tocados. No podría escoger sólo uno…

Pero lo mejor de la noche fue el reencuentro con Noelia, de Made With Lof. Tod@s conoceréis su blog, pero por si acaso, os dejo el enlace y podréis descubrir las maravillas que hace. De hecho, estaba en Silken Wedding colaborando con un mini-buffet de chucherías ideal. ¡¡Como todo lo que prepara!!

Y para cerrar este post, nuestro posado oficial con las galletas de corazones. Noelia, me encantó estar esa noche contigo y ponernos al día en todo.

5 comments

Responder Rosabel
26 junio, 2012

No se cuando me llegara el dia, no se si me llegara pero yo quiero una mesa de chucherias de esas!!!y una tarta de esas que parecen de plastilina…!!!!

Responder nerea
26 junio, 2012

Me encantaaaaa!sobre todo las chuches,pasteles,tartas….

Responder Mari Carmen
27 junio, 2012

Las tartas son para comerselas ummmmm………..besitos

Responder Mery
2 julio, 2012

Me parece una iniciativa estupenda la del Hotel Silken Al-Andalus. Un evento que me ha encantado y nos pone en bandeja novedades, propuestas chulísimas y si encima es en esos jardines tan preciosísimos!!!. Las tartas increíbles…

Responder Rosa Cuervas
2 enero, 2013

Muchisimas gracias por mostrar mis diseños en tu blog. Un saludo.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>