Ideas para Laura

In: Inspiración Bodas

On: 25 enero, 2013

Laura es una amiga del blog que nos sigue desde Londres (y me da mucha alegría cada vez que comenta algún post). En esta ocasión se ha puesto en contacto conmigo porque tiene una boda en Cáceres, el próximo mes de agosto.

El elemento principal de su estilismo ya lo tiene: un vestido de Kate Fearnley que ha comprado en Londres. Es de rayas, en tono verde y negro, con un bonito escote a la espalda.

 

Es un vestido original y que ya con los colores, las rayas y el corte, lo dice todo. Por estas razones, yo te recomendaría no meterle complementos demasiado llamativos y además, ya que la boda es de noche, puedes combinarlo con negro, que quedará muy elegante.

Unos zapatos o sandalias negras…

Y de bolso, también un clutch sencillo, negro liso.

Tu principal preocupación es el pelo ya que quieres llevar algún detalle. Ya que es una boda de tarde-noche y lo suyo no es llevar un tocado grande, ¿que te parece optar por un recogido que te deje lucir espalda y que puedas llevarlo con una diadema?

Te pongo algunos ejemplos a ver si te sirven de inspiración

Y si te animas con la idea de recogido + diadema, tienes muchas opciones en Accesorize.

Laura, espero que este post te haya servido de ayuda y ojalá que nos enseñes el resultado. Te mando un besazo enorme hasta Londres.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!

2 comments

Responder rosabel
25 enero, 2013

Laura,que mono el vestido!!me.gusta la idea de la diadema,puede quedar monisimo!besitos colomeros.

Responder Laura Fernandez
27 enero, 2013

Muchisimas gracias por la ayuda!! Sabes que me encanta tu blog y pensé en ti en cuanto me empezaron las dudas! Yo también andaba pensando en accesorios negros, pero la idea de la diadema no se me había ocurrido! Ya os cuento el resultado final :)

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>