Idea para la maleta

In: Lifestyle & Más

On: 14 agosto, 2012

Creo que en el mes de agosto, es la época del año en la que más hago y deshago mi maleta. Entre las escapadas de fin de semana a la playa, el puente que arranca mañana y las vacaciones, es lo que toca. Y la verdad es que lo hago con gusto.

Y hoy os quería enseñar una cosa que nunca falta en mis maletas y que me ayuda mucho a la hora de organizarme. Es una bolsita de tela, hecha por mi abuela, que uso para guardar la ropa interior y los bikinis. No tiene complicación ninguna hacerla, es cuestión de unir 3 piezas de tela (2 cuadrados sobre un rectángulo) y dejar una abertura central.

Os enseño fotos por si queréis copiarla porque de verdad que es “bastante apañá”…

¿Qué os parece? ¡¡Intentad haceros una y me decís el resultado!! 

QUE DISFRUTÉIS DEL DÍA DE FIESTA Y DEL PUENTE, QUIEN LO HAGA…

3 comments

Responder Beita
14 agosto, 2012

Yo las tengo en varios tamaños y las uso mucho. La mayor para bikinis y ropa interior, la mediana para calcetines y la peque para la bisuteria o para medicinas. Son fantásticas! Gran consejo!

Responder Lucía
14 agosto, 2012

Yo tengo una que era de mi madre cuando era jóven! Es unbpoco diferente porque esta heha a modo de sobre, pero la función es la misma! 😉

Responder O ly1woman
14 agosto, 2012

Me encantan estas soluciones para organizar la maleta yo las uso mucho aunque debido a mi torpeza las suelo comprar hechas. Felices vacaciones Bea!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>