I LoVe PaRiS!! Estreno contenido…

In: Mis Escapadas

On: 17 enero, 2012

Poco a poco, el blog ha ido ampliando contenido… Comencé con los modelitos para bodas y eventos intentando inspirar a las lectoras a la hora de elegir su look para grandes ocasiones. Pero, día a día, la temática ha ido variando y creciendo, cosa que me encanta, y creo que ésto le ha ido aportado mucho a los post: las fotos de lectoras y sus looks, el repaso de alfombras rojas y eventos, moda flamenca, complementos, e incluso mis preparativos de boda y a veces, una pincelada de decoración.

He pensado que, ya que por ahora no voy a hacer muchas escapadas ni viajes (la crisis aprietaespero que no ahogue!!), puede estar bien recordar en el blog algunos de mis viajes. Asi también, aparte de los buenos recuerdos que me traen, pueden servir de inspiración para l@s lectores.

Aunque ya en su día os hablé de Bali, hoy estreno oficialmente este contenido, y no podía escoger otra ciudad que PARIS. He estado 3 veces y no me cansaría de ir nunca. La primera vez fueron casi 2 semanas con mis padres; la segunda con amigas y la última, una escapada romántica con Juanmi, siendo novios. Me gusta todo de allí, iría sólo por pasear y descubrir cosas nuevas cada vez…

No puedo deciros con qué me quedo, porque como ya he dicho, todo me gusta de París. Eso sí, siempre que he ido, me ha impresionado muchísimo el Sacre Coeur en Montmartre y, si tenéis tiempo, Versalles merece la pena!!! Y tengo muy buenos recuerdos de los creps con chocolate y la Torre Eiffel de noche, todo un espectáculo!!!

Qué os parecen las fotitos???

Y qué os parece París?? Espero que hayáis podido visitarlo y las que no, que lo hagáis pronto!!! Es un viaje inolvidable!!!

Feliz sábadoooooooooo

SIGuEmE En TwIttEr –  @QMonaVaEstaChic

7 comments

Responder Rosabel
17 enero, 2012

Paris bien vale una misa!!!!

Responder prad
17 enero, 2012

Me encanta la foto del café!!!

Responder Vero Adame
17 enero, 2012

Que bonito!!! me encanta París y no lo conozco. Creo que ya es hora que alguien me lleve no?

Responder Sonia
17 enero, 2012

Tengo muy reciente mi visita a París y creo que es un sitio para volver siempre. Sabía que me gustaría esa ciudad, pero una vez allí, aluciné. Bonito post

Responder Aurora
17 enero, 2012

Pues es mi asignatura pendiente. El problema es q lo veo tan cerca y tan asequible q prefiero ir a otros sitios más lejanos (no quiere decir esto q me haya recorrido el mundo entero ojo, ojalá…). Quizá sea un buen momento para mirar vuelos para verano… fíjate, q idea me has dado!! jijiji

Responder Mari Carmen
17 enero, 2012

Me encanta Paris. Yo al principio no tenia mucho interes en conocerlo, pero una vez alli, la verdad es que te engancha y no me importaria repetir..Besosssss

Responder Beita
18 enero, 2012

Que de recuerdos buenos me traen algunas de tus fotos. Yo ya he estado 2 veces, la primera un mes entero y la segunda 10 días…pero ya necesito volver otra vez porque para mi París es como una válvula de escape, sólo con leer el cartel de Arrivé en Orly me cambia el estado de ánimo.

Bss

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>