I LOVE MADRID

In: Mis Escapadas

On: 17 enero, 2013

Me encanta Madrid. Es una ciudad estupenda, la cual he visitado muchísimas veces y por motivos diferentes: viajes de trabajos, escapadas con amigas, planes culturales y también alguno que otro de “sólo fiesta”.

En esta ocasión era una escapada familiar y nuestro plan era claro: escapada de fin de semana con cocido madrileño y musical incluido: El Rey León.

Os dejo aquí algunas fotos de estos 3 días.

Plaza Mayor – Cibeles – Puerta del Sol

Gran Vía – Palacio Real – Puerta de Alcalá

De Tapitas

Puestos del Mercado de San Miguel

Malacatín – San Ginés – KM 0

¿Conocéis Madrid? ¿Os encanta tanto como a mí?

¡¡FELIZ JUEVES!! 😉

 

3 comments

Responder Rosabel
17 enero, 2013

A ver como me explico….me gusta, tiene todo tipo de tiendas, restaurantes,teatros,espectaculos pero a mi me estresa!!!!un fin de semana si, pero no cambio mi vida de aqui por esa ni “jarta de vino”. Me quedo en mi pueblito bueno, pequeño y sin tanta gente corriendo!!!

ahora bien, repetimos cuando quieras!!jajajaja

Responder Mari Carmen
17 enero, 2013

A mi tambien me gusta mucho Madrid y la verdad es que lo pasamos genial , aunque con un poquito de frio, y del musical no tengo palabras…. espectacular, lo recomiendo. besitos.

Responder sole
17 enero, 2013

A mí me encanta Madrid!! Además, llevo unos años que busco excusas para ir aunque sea una vez!! Últimamente mis excusas son escapadas culturales: el pasado verano fui a ver varias exposiciones del Prado, y en breve iré otra vez a ver la expo del Legado de la Casa de Alba, regalito de Reyes!! Me gusta pasear, visitar el Mercado de San Miguel, pasear por el Retiro y visitar Las Rozas Village!! ja,ja,ja. Bueno, ya comentaremos sitios que me puedas recoendar y que no conozca!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>