Hunkemöller, nuevo descubrimiento

In: Looks

On: 2 octubre, 2017

Siempre hablamos de lo importante que es ir “mona” cuando vamos a algún evento importante, de lograr looks cómodos y estilosos para nuestro día a día o de las tendencias de la temporada. Pero, ¿qué pasa con lo que no se ve?

La lencería, al igual que toda la ropa de “estar por casa“, es parte importante de nosotras. De hecho, creo que el tipo de ropa íntima que usamos nos define mucho y por este motivo hay tanta variedad de estilos y tantas opciones según el momento.

Yo reconozco que tengo de todo. Suelo optar por ropa interior cómoda, básicos que sirven para diferentes prendas, pero también tengo algún que otro conjunto más sofisticado. En cuanto a los pijamas, para invierno opto por dos piezas de pantalón y manga larga, pero cuando todavía no hace frío, me encantan los camisones y los conjuntos de top y pantalón cortito.

Al igual que con la ropa interior, guardo algunos pijamas más especiales para cuando duermo fuera de casa, cuando salgo de viaje o para alguna escapada en pareja. Supongo que es una tontería, pero me gusta reservarlos para esas ocasiones.

Y este es el caso de esta nueva adquisición de Hunkemöller. 

IMG_5647

IMG_5651

IMG_5650

IMG_5652

Un conjuntito ideal de pantalón corto, en tejido plisado con top de tirantes con encajes. El color favorece muchísimo y he de confesaros que pienso ponerme el top para vestir algún día con vaqueros porque queda ideal.

¿Qué os parece? ¿Conocíais la marca Hunkëmoller? Tienen tienda en Sevilla, en Nervión Plaza, donde podréis descubrir 

¡¡Feliz comienzo de Octubre!!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>