HIPPIE HIPPIE CHIC

In: Lifestyle & Más

On: 20 enero, 2011

Hippie Hippie Chic es otra de las marcas que ha llegado a mí gracias a la web!!!

Susana Suárez es su creadora.  Hippie Hippie Chic cuenta con una tienda on-line: www.hippiehippiechic.es y se dedica a la creación de miles de complementos en tela plastificada.

Tienen gran cantidad de artículos para bebés. Baberos, cuelga-chupetes, cambiadores…

Pero también hay muchos artículos para las “mamis” y para las que no lo somos también, jejeje. Los estampados son todos ideales y muy divertidos y alegres.

Hippie Hippie Chic es experto en la realización de bolsas “tipo Harrods” que son muy apañadas para el día a día. Yo tengo varias y las uso un montón!!!!

Pero lo que más me ha sorprendido es la sección de “cosas para el hogar” en la que he encontrado este maravilloso puf de tela plastificado!!! QUÉ ORIGINAL!!!

Si queréis contactar con HIPPIE HIPPIE CHIC:

www.hippiehippiechic.es
susanasuarez@hhchic.es

6 comments

Responder Isa
20 enero, 2011

Copi ya le he pasado el contacto a varias amigas, pq estoy segura que les va a encantar … todo es muy retro… me encanta¡¡¡¡
Un besazo de juevess 😉

Responder Candy
20 enero, 2011

Me encanta!! no tenia ni idea , me encantan los bolsos, me habria venido uno de los grandes muy bien para la facultad , para el año que viene cojo uno!! un besitooo

Responder Raquel
22 enero, 2011

Oye copi me encanta y yo que soy madre soy adicta aestos articulos , por cierto esto que es por web la compra, o tiene tiendas??? ya me cuentas. UN besito

Responder Cloty
8 enero, 2013

Me gustan muchísimos yo soy profesora de un curso de tricotar y tengo 50 alumnas entonces al final de curso hacemos una fiesta y yo les hago un regalito me gustaría la bolsa con un tamaño para labores y una foto que yo te mandaría y me dieras presupuesto gracias y epero respuesta.

Bea
Responder Copi
8 enero, 2013

Hola Cloty!! Yo escribí un post sobre la marca. Pero para saber precios y demás, deberías ponerte en contacto directamente con ellos a través de su web.
Un saludo y gracias por comentar

Responder Cloty
8 enero, 2013

Me gustaría ver el catálogo de los estampados y decidirme gracias

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>