He vuelto!!!

In: Lifestyle & Más

On: 14 octubre, 2011

SIIIII!!! ESTOY DE VUELTA!!!!

La verdad es que llevo tiempo sin escribir por aquí, pero han sido unas semanas muy intensas… Demasiado!! La boda y el viaje de novios me han quitado todas las horas del día y, a pesar de lo mucho que me relaja escribir por aquí, me ha sido imposible hacerlo durante estos días.

Ahora ya parece que estoy asentada en mi casa, con mi ordenador colocado en su sitio y una buena conexión a internet… Así que estoy súper preparada para volver al blog con energías renovadas y muchas ganas de afrontar este segundo año con quemonavaestachica.com!!!

Lo bueno de tantos días de ausencia, es que tengo mucho que enseñaros y ni siquiera sé por dónde empezar!!! Así que voy a empezar por una parte importante y sin la cual, todo esto que he vivido en estas últimas semanas, no hubiera pasado!!!! EL NOVIO!!!

Para nuestro gran día, eligió un chaqué clásico. Ya hablamos de cómo lleverlos aquí. Lo acompañó con chalequillo gris, corbata en tonos azules y el clásico pañuelo blanco en el bolsillo. ¿Qué os parece?

Prometo que esto es un adelanto de las fotos de la boda, que vendrán muy pronto!!!!

Besos y gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!!!!

 

 

 

 

2 comments

Responder Raquel
14 octubre, 2011

Pero que wapo por dios!!!!! me encanta la foto, esta wapisimo. Un besito

Responder Mari Carmen
15 octubre, 2011

Parece un actor de cine ….. besitos.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>