Happy New Year

In: Lifestyle & Más

On: 28 diciembre, 2011

No te tenía muy claro de dónde proviene la tradición de lucir ropa interior roja la noche de Fin de Año, así que he decidido investigar. Hay varias teorías, y las 2 válidas.

Una de ellas, dice que proviene de China, donde los colores amarillo y rojo atraen la buena suerte y por eso, el primer día del año, hay que lucir este color para atraer todo lo bueno para los 12 meses siguientes.

La otra teoría dice que esta tradición se inició en la Edad Media. El color rojo, estaba asociado a temas satánicos y de brujería y estaba prohibido usarlo. Pero como se tenía la creencia de que atraía la vida y la suerte, la gente lo usaba en el ropa interior este día; así se quedaban tranquilos con su superstición, pero lo hacían de manera que nadie lo averiguase.

Sea lo que sea, la tradición sigue y si aún no os habéis hecho con vuestra ropa interior roja en OYSHO tienen múltiples opciones, según vuestros gustos y preferencias.

Incluso proponen esta cajita “de la buena suerte” con un tanga rojo… Hasta con pequeñas lentejuelas!!

Bueno, os decidáis por la ropa interior roja o no, lo importante es atraer todo lo bueno para el próximo 2012 y si esto puede ayudar… YO ME APUNTO!!

Besos y cuidado con las inocentadas hoy…

1 comments

Responder Mari Carmen
30 diciembre, 2011

Lo del tangita rojo con lentejuelas me parece muy “fuerte”. Besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>