Haciendo balance

In: Lifestyle & Más

On: 30 diciembre, 2015

Como cada año, por estas fechas, toca hacer balance de todo lo vivido en estos 365 días. Y, aunque es cierto que siempre digo que para mí el año empieza en septiembre, es inevitable ponerse a repasar todo lo que ha traído este 2015 y pensar en lo que nos traerá el nuevo año que, además, nos regala un día.

Y como cada año también, he vivido de todo. Cosas buenas y otras menos buenas. Se ha ido una persona muy importante para mí como es mi abuelo Juan, una de las personas de las que aprendí que estar con la familia y disfrutar de ella, era de las mejores cosas de la vida y yo lo aplico cada día. Nuevos miembros se han sumado a nuestra familia, que va creciendo y que han hecho que las visitas al hospital, que no me gustan nada, sean toda una fiesta.

Podría decirse que el mayor cambio de este 2015 para mí ha sido en lo laboral. Empecé el año tomando la decisión de, tras varios años trabajando por mi cuenta, aceptar una oferta de trabajo. Y tras un año en Autismo Sevilla, y aunque echo mucho de menos a mis compis (y amigos) de Gologo, he de reconocer que estoy encantada. Trabajar haciendo lo que te gusta y para lo que te has formado, en un proyecto nuevo que desarrollar desde cero y, además, ayudando a un colectivo en riesgo de exclusión social como es el de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo, es maravilloso y hace que me levante cada día con mucha ilusión y compromiso con lo que estoy haciendo. ¡Ojalá dure mucho tiempo!

Solo espero que, este nuevo año que comienza en dos días, traiga salud y paz para toda mi familia y venga cargado de esas “cosas pequeñitas” que son las que dan la felicidad.

Y, por supuesto, que nos pongamos propósitos que puedan cumplirse y no metas muy complicadas…

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>