Gwyneth y el naranja

In: Lifestyle & Más

On: 9 septiembre, 2011

En el repaso que hicimos a los modelitos de la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, os enseñé un vestido naranja que lució para la presentación de su última película…

Y parace ser que le gusta este color ya que lo ha vuelto a lucir recientemente en Londres. ¿La ocasión? La presentación de Gwyneth Paltrow como imagen de la firma Coach.

En esta ocasión, era un diseño de Lanvin, que combinaba con sandalias rojas y cartera de pitón en tonos negros, como podéis ver en esta foto acompañada de Mario Testino.

Para las que no os suene, Coach es una firma americana de artículos de piel y complementos. Llevan desde 1941 y a partir de los años 90, introdujeron tamibién una línea de ropa. Tienen tiendas en EEUU y están muy extendidos en Japón y hace poco, han inaugurado su primer espacio en China!!!!

Os dejo una pincelada…

Feliz viernes!!!!!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>