GrAciAs AmiGa!!

In: Inspiración Bodas

On: 6 noviembre, 2010

Buenos días!!!

Hoy no vamos a hablar de un estilo o tendencia concretos, sino que voy a dedicarle un post a una amiga, la que probablemente, tenga más bodas en España!!! Por tener, tiene el año que viene la suya… Jeje.

LA RAZÓN: porque es una ayuda con la web, porque la visita, la recomienda  y porque me manda muchas fotos, así que es el momento de traer aquí algunos de los modelitos que ha elegido (traerlos todos sería imposible, porque ocuparíamos miles de entradas con tanta boda…jeje)

Esto es en una boda de día. Se puso un vestido estampado, en tonos rosa y gris.

Aquí la vemos (con su futuro marido…) llevando un bolso gris de ante, al igual que sus sandalias. Como detalle, llevaba un pequeño tocado en el pelo, tipo escarapela, también gris.

Esta chica tiene mucha imaginación. Mirad lo que se puso en el pelo para otra de sus bodas!!! Un lazo alrededor del moño, al cual le pegó una piedra del mismo color.

Aquí le vemos el modelito completo!!

Y como tiene tantas bodas, es lógico que tenga que repetir modelito en alguna de ellas. Pero dándole un cambio a los complementos y al peinado… SOLUCIONADO!!!

Espero que estas fotos no sean las únicas y que sigas aportando ideas a la web!!!

Traeré pronto más fotos de las que me váis mandando con vuestras propuestas y modelitos de boda!! GRACIAS!!!!

1 comments

Responder Mari Carmen
7 noviembre, 2010

El peinado del moño me parece muy original y elegante. Besitos….

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>