GoSSiP GiRL

In: Inspiración Bodas

On: 23 noviembre, 2011

¿Conocéis Gossip Girl?

Seguro que, aunque no seáis seguidoras de la serie, al menos os suena el nombre!!! Para los que andéis perdidos, os cuento que Gossip Girl es una serie de TV que narra las historias de un grupo de jóvenes de clase alta del barrio Upper East Side de Manhattan en Nueva York. Este grupo de jóvenes, gracias a su posición privilegiada, lucen las prendas y complementos más actuales y de los mejores diseñadores y, de este modo, la moda se combierte en uno de los elementos centrales de los capítulos. Desde luego, merece la pena verla de vez en cuando, sólo por “echar el ojo” a los modelitos y estilismos de los chicos y chicas de Gossip Girl.

Pues en la serie, están de celebración ya que han llegado al capítulo 100!! Y para celebrarlo, se montaron una fiesta en Nueva York a la que acudieron sus personajes principales luciendo modelazo…

Blake Lively que por lo general suele encantarme, creo que arriesgó demasiado con este vestido azul de Marchesa. Las transparencias y los flecos creo que no dieron muy buen resultado…

La otra gran protagonista, Leighton Meester, escogió un diseño de Balmain, palabra de honor crudo, que tampoco terminaba de convencerme… Las sandalias era de Jimmy Choo.

Kayle De Fer escogió un súper entallado vestido negro, que combinó con bolso verde y zapatos de print animal.

Y la única que lució pantalones fue Michelle Trachtenberg que optó por un mono azul noche combinado con plata.

Lo cierto es que, me convencen más sus estilismos en la serie!!!! Besitooos

1 comments

Responder Mari Carmen
23 noviembre, 2011

La unica que se salva es la del mono azul. Besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>