Gorrito de lana

In: Lifestyle & Más

On: 18 noviembre, 2011

Ya hablamos aquí un día de que el frío entraba por las orejitas… Y estamos de suerte porque los gorros de lana , lo de toda la vida, vuelven a estar súper de moda!!

Hay miles de modelos, formas y tendencias a la hora de ponérselo. Y la verdad es que en esto, las celebrities americanas son unas expertas!!!

La gurú del glamour, Sarah Jessica Parker, combate el frío con este gorro blanco, de lana, con su vuelta incluida… Como los que me hacía mi abuela…

Katie Holmes prefiere un modelo más alternativo… Un gorrito hecho a base de ochos, de los que cuelgan por detrás, un estilo mucho más hippy, no???

A Taylor Momsem le sientan genial los gorritos!!! Y se deja estratégicamente colocado el flequillo por fuera y lo pelos hacia delante… Es cuestión de cogerle el truco y seguro que os quedan así de bien!!

Pero una de las expertas es Jennifer López. Ella usa de todo tipo… Mirad este gorro con su borla de pelo!! Modelito para ir “calentita”

Ya sabéis, a ponernos gorros cuando haga frío!!! Yo tengo unos cuantos y los uso poco, a ver si este invierno me animo…

Y ya es vierneeeeees!!! besos y feliz finde

1 comments

Responder Mari Carmen
19 noviembre, 2011

Me encanta el gorro de Jennifer Lopez. Besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>