Glitter Bailarinas

In: Looks

On: 1 marzo, 2012

Cuando hablamos de la moda de los zapatos glitter, os comenté que en su día, hace bastantes años, tuve unas bailarinas doradas de brillo que me encantaban!!!

Pues hace unos días, paseando por Lefties, encontré unas exactamente iguales y rebajadas a 5,95 €!! No se si fue la nostalgia, por el precio o porque verdaderamente las quería, pero lo cierto es que me las compré…

Aún no las he estrenado y, probablemente, la tercera vez que me las ponga ya ni brillen… Pero por el precio que tenían, merece la pena probar!!!

Prometo foto cuando me las ponga…

Feliz primer día de marzo!!!! Y esta tarde: I ENCUENTRO DE BLOGGERS SEVILLANOS!!

6 comments

Responder Beita
1 marzo, 2012

Joo! Que pena que sean tan planas porque me van fatal para la espalda! Si llegan a tener un poquito de más suela me voy corriendo a por ellas porque estoy buscando zapatos glitter como loca y estas bailarinas me han encantado!

Te veo esta tarde!

Bss

Responder Rosabel
1 marzo, 2012

Que monas no?aunque yo no soy mucho de brillerio seguro que cuando te las vea puestas querre unas!!

Besosss

Responder Noe_Sev
1 marzo, 2012

M gusta mucho, ese brilli-brilli como buena urraca q es una, así q tus bailarinas m encanta, jajaj. Y a ese precio, cómo para pensárselo. Ahora toca vértelas puestas y ver lo bien q quedan!!

Un beso mi niña preciosa, pasadlo mejor q bien en la kdd y recordad hacer muchas fotos y contárnoslo todos par q luego los q no vamos, podamos vivir un pedacito dese casa!!

Responder Rosabel
1 marzo, 2012

Muy bonitas……besitos

Responder juan castro lopez
8 julio, 2012

hola buenas noches , el motivo de mi correo , es que estoy interesado en estas bailarinas doradas , y quisiera saber como y donde conseguirlas.
Un saludo

Bea
Responder Copi
9 julio, 2012

Son de Zara, de hace muchísimo tiempo, así que no se donde puedes encontrarlas ahora. Hace poco vi en Lefties unas parecidas… Espero que tengas suerte!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>