Frío en Italia

In: Mis Escapadas

On: 7 febrero, 2012

Con estos días de SIMOF y tanta flamenca, he tenido olvidado otros contenidos del blog. Pero lo cierto es que no importa, ha merecido la pena y es un tema que a las lectoras de quemonavaestachica les encanta!!! (lo veo en las visitas, jeje).

Así que hoy, y aprovechando que seguimos en pleno y frío invierno, he querido recordar las escapadas a Italia. He visitado Roma y Milán y en las dos ciudades pasé un frío increibleeeee. La escapada a Roma fueron 5 días estupendos en los que conocimos “la Roma profunda” porque íbamos a vistar a un amigo que estaba viviendo allí. Está claro que descubrimos los lugares más típicos, pero también nos llevó por rutas más alternativas y geniales!!! No se me olvidará el bar de copas en el que servían las copas sin hielo y nos costó la vida que nos echaran un par de cubitos….

Además estaba en pleno “amor romano“!! Me acaba de leer la saga de Federico Moccia y yo me inventaba mis películas paseando por allí… Y la otra escapada italiana fue un fin de semana rápido a Milán. Fue corto, pero intenso, mucho. Con anillo de pedida incluido!!!! Mucho amor y mucho frio!!!!

Y sí, nunca pensé que me las pondría, pero las orejeras del Primark me salvaron la vida!!!! No sé que hubiera hecho sin ellas…

Quiero volver a Italia!!! Otra más para la lista de escapadas pendientes para el 2012… Feliz martes

 

7 comments

Responder Nuria Mancha
7 febrero, 2012

Pues sí, como nos conoces, nos requetemiramos todos los post de SIMOF y me encantaron. Estás guapísma con las orejeras, con el frío que hace estos días en Barcelona, no me vendrían nada mal. Un beso y a comernos el martes!!

Responder Rosabel
7 febrero, 2012

Que bonitas orejeras….

Responder Aurora
7 febrero, 2012

Me encanta este post! Justo me voy a Italia el día 22, y será un viaje especial porque es un regalo que me hizo mi chico cuando aprobé las oposiciones este verano. Haremos una ruta por Bolonia, Florencia, Siena, Pisa y San Gimignano. Yo estuve de Erasmus en Siena “cuando era joven” y la verdad es que volver allí seguro que será muy especial. Lo que veo muy complicado es lo de volver con anillo de pedida… jajaja Y mira que me gustaría, eh!!??

Bea
Responder Copi
7 febrero, 2012

Eso nunca se sabeeee…. jajaja. Ya nos contarás a la vuelta guapa!!! Besos

Responder Sonia
7 febrero, 2012

Italiaaa, como me gustaría volver, para mi lo mejor fue Roma y Florencia, Venecia también, pero fui en verano y los mosquitos y el olor de los canales bajaron un poco el nivel.

Responder Beatriz
8 febrero, 2012

Roma preciosa, que frío pasé en fin de año, pero mereció la pena, pedazo de viaje que me regaló Manu, una ciudad para volver sin duda!!

Responder Crónicas de mi armario
9 febrero, 2012

Geniales las fotos! me encanta Roma!
Yo estuve hace un par de años y justo también me acaba de leer Tre metri sopra il cielo de Moccia, así que hubo visita obligada al Ponte Milvio para poner el candado!
un beso.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>