
Con estos días de SIMOF y tanta flamenca, he tenido olvidado otros contenidos del blog. Pero lo cierto es que no importa, ha merecido la pena y es un tema que a las lectoras de quemonavaestachica les encanta!!! (lo veo en las visitas, jeje).
Así que hoy, y aprovechando que seguimos en pleno y frío invierno, he querido recordar las escapadas a Italia. He visitado Roma y Milán y en las dos ciudades pasé un frío increibleeeee. La escapada a Roma fueron 5 días estupendos en los que conocimos “la Roma profunda” porque íbamos a vistar a un amigo que estaba viviendo allí. Está claro que descubrimos los lugares más típicos, pero también nos llevó por rutas más alternativas y geniales!!! No se me olvidará el bar de copas en el que servían las copas sin hielo y nos costó la vida que nos echaran un par de cubitos….
Además estaba en pleno “amor romano“!! Me acaba de leer la saga de Federico Moccia y yo me inventaba mis películas paseando por allí… Y la otra escapada italiana fue un fin de semana rápido a Milán. Fue corto, pero intenso, mucho. Con anillo de pedida incluido!!!! Mucho amor y mucho frio!!!!
Y sí, nunca pensé que me las pondría, pero las orejeras del Primark me salvaron la vida!!!! No sé que hubiera hecho sin ellas…
Quiero volver a Italia!!! Otra más para la lista de escapadas pendientes para el 2012… Feliz martes
You Might Also Like
7 comments
Responder Nuria Mancha
7 febrero, 2012
Pues sí, como nos conoces, nos requetemiramos todos los post de SIMOF y me encantaron. Estás guapísma con las orejeras, con el frío que hace estos días en Barcelona, no me vendrían nada mal. Un beso y a comernos el martes!!
Responder Aurora
7 febrero, 2012
Me encanta este post! Justo me voy a Italia el día 22, y será un viaje especial porque es un regalo que me hizo mi chico cuando aprobé las oposiciones este verano. Haremos una ruta por Bolonia, Florencia, Siena, Pisa y San Gimignano. Yo estuve de Erasmus en Siena “cuando era joven” y la verdad es que volver allí seguro que será muy especial. Lo que veo muy complicado es lo de volver con anillo de pedida… jajaja Y mira que me gustaría, eh!!??
Responder Crónicas de mi armario
9 febrero, 2012
Geniales las fotos! me encanta Roma!
Yo estuve hace un par de años y justo también me acaba de leer Tre metri sopra il cielo de Moccia, así que hubo visita obligada al Ponte Milvio para poner el candado!
un beso.
7 febrero, 2012
Eso nunca se sabeeee…. jajaja. Ya nos contarás a la vuelta guapa!!! Besos