Flamenca “nude”…

In: Moda Flamenca

On: 29 abril, 2011

¿¿Cómo no?? Los tonos pastel y nude también tienen su sitio en la moda flamenca!!! Como se dice siempre, el  de flamenca es uno de las pocos vestidos que se adapta a las tendencias de la moda, de ahí que los tonos nude, tan de moda últimamente,  tengan su hueco en las colecciones de los diseñadores de moda flamenca.

Vicky Martín Berrocal es una de las que más explota estas tonalidades, aunque es cierto que este año, sus vestidos han tomado un color algo más oscuro, como un tono maquillaje muy intenso… Pero todo ideales!!!

Otra opción, es este de Mari Cruz, con un total look nude, desde la flor hasta los zapatos…

Los tonos beige creo que favorecen mucho de flamenca. Esta tela, perforada, queda genial combinada con un beige muy tostado (Estos trajes son de Sevillanía)

Una buena opción, es salpicar nuestro traje nude con detalles coral, como este diseño de Sonibel.

Cañavate también ha presentado en su colección de 2011 un vestido nude, pero muy suave, casi blanco… Me encanta el corte de este vestido!!!

La firma Nuevo Montecarlo es muy dada a meter en sus colecciones pinceladas de tonos pastel.Este vestido, de la colección 2010, es uno de mis preferidos!!!

Y otro tono que está super de moda es el rosa empolvado. Y también Nuevo Montecarlo tiene algún que otro traje de este color…

O este otro, de Mari Cruz, con mini lunares…

Feliz viernes y espero que os hayan gustado!!!!

4 comments

Responder Isabella
2 mayo, 2011

Me encanta el traje claro de Cañavate! es ideal!

Responder Rosabel
3 mayo, 2011

Sobran las gafas de sol!!!! Por lo demás ideal el vestido…

Responder sandra
24 mayo, 2011

A mi particularmente me gustan los tonos pasteles para los trajes de flamenca, de hecho he comprado uno nuevo este año azul pastel y blanco, pero no sé de q color aún combinarle los complementos. tu q me diriaas¿?
gracias!

Bea
Responder Copi
24 mayo, 2011

Sandra, creo que has escogido unos tonos para tu traje a los que le puedes meter muchos colores y darle toques diferentes. Si quieres seguir con los tonos empolvados, por qué no buscas algún mantoncillo es rosa maquillaje???
Y si prefieres una combinación más llamativa, ¿qué te parece un rosa fresa, marrón o buganvilla?
Mándanos fotos que queremos ver tu traje nuevo!!! Besitossssss

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>